Home / noticias / Mintió Ferrari Saavedra, no hay padrón de beneficiarios en Sedesol Veracruz

Mintió Ferrari Saavedra, no hay padrón de beneficiarios en Sedesol Veracruz

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 6 de diciembre de 2016.- No existe en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) el Padrón Único de Beneficiarios presumido en su comparecencia por el extitular Alfredo Ferrari Saavedra ni se activaron programas sociales durante la última parte de la administración estatal anterior.

Así lo confirmó la secretaria actual Indira Rosales quien dijo que ella no recibió ningún padrón único por lo que tendrán que empezar de cero en la conformación del mismo.

“No nos hicieron entrega de ningún Padrón Único a través de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, entonces tenemos que iniciar a integrarlo. Aunque también es parte de iniciar de forma ordenada. No tenemos un Padrón Único de Beneficiarios, es la realidad y estamos ya realizando acciones al respecto”.

La funcionaria estatal recalcó que en realidad durante la administración estatal duartista no se generó ningún programa.

En ese sentido, insistió que la dependencia a su cargo está iniciando un trabajo desde cero, para lo cual se cuenta con un calendario y programación muy estricto de fechas y tiempos.

(Avance)

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

VÍDEO: En busca de la Igualdad: Instituto Nacional de las Mujeres

Fuente: El Visto Bueno 1 Related

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *