Home / noticias / “Licitaciones mandan señales de certeza”

“Licitaciones mandan señales de certeza”

Los contratos adjudicados este lunes para la exploración y extracción de hidrocarburos, que detonarán inversiones por más de 40 mil millones de dólares, “acreditan la confianza del mundo en México y en sus reformas”, destacó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

En entrevista durante el “Sorteo El Buen Fin”, consideró que los resultados de estas licitaciones ayudarán a que México siga trabajando para vencer la volatilidad y la incertidumbre, mandando señales de certeza y orden en México.

A pregunta expresa, insistió en que México no pagará el supuesto muro en la frontera anunciado por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump; “hemos insistido en que no habremos de hacerlo”, señaló.

“Hemos insistido también en la mejor disposición de diálogo para revisar cómo debe ser la relación hacia adelante entre dos países que son socios y aliados, pero que deben fincar su diálogo en responsabilidad, en respeto pleno y claro de nuestras respectivas soberanías”, subrayó.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

3

Vea tambien

Deportistas de Paralimpiada reciben uniformes

Deportistas, entrenadores, auxiliares y delegados recibieron uniformes para la Paralimpiada Nacional 2017. Este jueves la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *