Home / noticias / IMSS lleva Feria de la Salud a trabajadores de FEMSA Coca Cola

IMSS lleva Feria de la Salud a trabajadores de FEMSA Coca Cola

 TANTOYUCA, VER. (Redacción).- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte llevó a cabo una Feria de la Salud en las instalaciones de FEMSA Coca Cola en la ciudad de Tantoyuca, en donde se atendieron a trabajadores y familiares dando un total de más de 300 consultas.

El evento fue inaugurado por el Delegado del IMSS en Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho, acompañado por los jefes de servicio de la misma Delegación, así como directivos administrativos de FEMSA.

El titular de la Delegación expresó que el objetivo de estos eventos consiste en desarrollar acciones educativas sobre el cuidado de la salud, prevenir enfermedades y facilitar los servicios médicos tanto a los trabajadores, como a sus familias.

La Feria de la Salud fue llevada a cabo el 29 de noviembre pasado, en donde se dieron consultas para la prevención del cáncer de mama y cérvicouterino, hipertensión arterial y diabetes mellitus; se tomó peso, talla y cintura para evitar sobrepeso y la obesidad; se brindaron pláticas sobre orientación alimenticia, métodos anticonceptivos y seguridad laboral, además de servicio gratuito de corte de cabello.

Por último, personal administrativo de FEMSA Coca Cola en Tantoyuca agradeció el interés del IMSS por llevar a cabo este tipo de eventos e invitó a los trabajadores y sus familias para hacer uso de los servicios que está ofreciendo el Instituto durante la Feria de la Salud.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

11

Vea tambien

Reforzarán proyectos económicos, turísticos y culturales entre Mérida y Corea

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2017.- El alcalde Mauricio Vila Dosal y el embajador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *