Home / noticias / Yunes busca crear una policía intermunicipal en Veracruz

Yunes busca crear una policía intermunicipal en Veracruz

Ciudad de México, 5 de Diciembre

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, señaló que se busca la integración de una policía intermunicipal para disminuir las condiciones de inseguridad en la entidad.

Señaló en entrevista con Ciro por la Mañana en Radio Fórmula que dichas policías iniciarían labores en al menos tres municipios de la entidad.

Yunes Linares destacó que este fin de semana fue la primera reunión en materia de seguridad, esto al recordar que todos los domingos analizarán este tema para reducir los índices delictivos.

En su primera semana de gobierno agregó que “en menos de dos años mejoraremos las condiciones de seguridad”, apuntó que el principal objetivo es bajar la incidencia delictiva en todo el estado para que poco a poco vaya mejorando la percepción de la población.

Al ser cuestionado sobre el próximo nombramiento de un fiscal en Veracruz, tras la renuncia del anterior, el panista indicó que éste se debe realizar en un periodo de 20 días tras la dimisión del funcionario; y recordó que el Congreso estatal es el que iniciará el proceso para elegir a los candidatos a ocupar la plaza vacante.

INFORMACIÓN DE LA RAZÓN

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Hidalgo como el nuevo destino económico del País: Meneses Arrieta

Redacción Visto Bueno   José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *