Home / noticias / Van 10 participantes por aguas profundas

Van 10 participantes por aguas profundas

 De las 15 firmas precalificadas en la cuarta licitación de la Ronda Uno, sólo 10 licitantes presentaron sus sobres con las propuestas económicas y garantías de seriedad a la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) para competir en las 10 áreas a concursar.
Los interesados son Statoil E&P México; Statoil E&P México, en consorcio con BP Exploration Mexico y Total E&P México; Murphy Sur, en consorcio con Ophir Mexico Holdings Limited, PC Carigali Mexico Operations y Sierra Offshore Exploration.

Asimismo, Chevron Energía de México, con Pemex Exploración y Producción e Inpex Corporation; PC Carigali Mexico Operations, en consorcio con Sierra Offshore Exploration; Total E&P México, en consorcio con ExxonMobil Exploración y Producción México.

De igual forma, participarán Pemex Exploración y Producción, China Offshore Oil Corporation E&P, ENI México en consorcio con Lukoil International, así como Atlantic Rim México en consorcio con Shell Exploración y Extracción.

De los campos, cuatro bloques están en el Área del Cinturón Plegado de Perdido, abarcan una superficie de ocho mil 218.2 kilómetros cuadrados y se estima cuentan con recursos prospectivos medios de tres mil 557.7 millones de barriles de petróleo crudo equivalente.

En tanto, los seis bloques restantes están en el Cuenca Salina y abarcan una superficie de 15 mil 616.8 kilómetros cuadrados y se estima contienen recursos prospectivos medios de seis mil 979.5 millones de barriles de petróleo crudo equivalente.

Tras conocerse a los interesados se nombrará a cada licitante, de acuerdo con el orden de registro, para depositar sus propuestas en la urna correspondiente de los cinco contratos a licitarse.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

3

Vea tambien

Se lleva con éxito Segunda Macro Jornada de limpieza se lleva acabo en la Providencia

Redacción Visto Bueno El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, realizó su segunda macro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *