Home / noticias / Reestructurarán tabulador salarial en la SEV y despedirán aviadores

Reestructurarán tabulador salarial en la SEV y despedirán aviadores

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 5 de diciembre de 2016.- Además de revisar la permanencia de los trabajadores que no estén realizando ninguna función al interior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se llevará a cabo una revisión de las percepciones de quienes se queden para que nadie cobre de más por un trabajo realizado.

Así lo afirmó el Oficial Mayor de la dependencia, Abel Cuevas Melo, quien descartó un despido masivo de la SEV, pero sí una revisión exhaustiva de cada puesto de trabajo.

“En todos los casos donde haya personas que no estén cumpliendo con lo que es su obligación vamos a procurar que no estén cobrando recursos de todos los veracruzanos sin cumplir su misión sea la que sea, administrativa, docente. De ninguna manera significa un anuncio de despidos masivos”.

Agregó que en la Dirección General de Recursos Humanos se ha girado la instrucción de que todas aquellas percepciones que existen estén de acuerdo a los tabuladores y de acuerdo al trabajo y la responsabilidad de cada funcionario dentro de la Secretaría.

En entrevista, después de encabezar el acto cívico de cada lunes, el funcionario panista advirtió aquellos casos donde se perciba que existe cobros excesivos por trabajos que no son equivalentes al grado de responsabilidad a lo que está tabulado y a un principio de orden administrativo se corregirá.

“Se hará una revisión puntual de la plantilla laboral para revisar que los trabajadores realmente realicen su labor, así como la revisión de sueldos correspondientes a un tabulador”, insistió.

Funcionario yunista pidió a los nuevos empleados de la SEV a trabajar y evitar todas las malas prácticas que dañaron a la educación y tomar aquellas que significaron un beneficio a los niños y jóvenes veracruzanos.

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado, según Forbes

Ciudad de México, 22 de Agosto   Mark Wahlberg, con unos ingresos de 68 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *