Home / noticias / Más de 180 mil personas despiden a la Feria Yucatán

Más de 180 mil personas despiden a la Feria Yucatán

Mérida, Yuc., a 04 de diciembre de 2016 Este domingo 4 de diciembre terminaron las actividades de la Feria Yucatán 2016; después de 3 semanas con un calendario de eventos artísticos, culturales, deportivos y grandes espectáculos de primer nivel, la afluencia de visitantes durante el último día fue de 180000 visitantes, aproximadamente.
Un numeroso elenco musical se presentó de forma continua, con la presencia de exponentes de una gran cantidad de géneros para todos los gustos, el Palenque, Teatro del Pueblo y Centro de Espectáculos Montejo recibieron a artistas como Ha*Ash, Banda MS, Grupo Pesado, Plan B, La Adictiva, Súper Lamas, Junior Klan, Moderatto, El Gran Silencio, Paquita la del Barrio, Matisse, Inspector, Genitállica, German Montero, Claudio Alcaraz, entre muchos otros más.
La lucha libre profesional y un campeonato de fisicoconstructivismo y fitness hicieron presencia deportiva y los fanáticos de los torneos hípicos disfrutaron de dos días de competencias, las actividades canófilas estuvieron presentes un año más, en lo que ya se ha convertido en una tradición de la feria._mg_3092
La charrería y las bellas escaramuzas tampoco faltaron a su cita anual y el equipo de Tres Regalos “B” obtuvo el triunfo en la gran final de la fiesta charra.
Todos los espectáculos de la feria fueron preparados con la finalidad de ofrecer un espacio de entretenimiento familiar y sin duda alguna el objetivo fue cumplido con éxito y la satisfacción de público al finalizar cada espectáculo es nuestra recompensa, la que nos motiva a ofrecer cada año nuevos espectáculos y consolidar aquellos que la gente desea seguir viendo.
Este año Dinosauria, Las Vegas Magic Show y el Forever Circus ofrecieron nuevas exhibiciones, nuevos trucos y nuevas rutinas, respectivamente y por primera vez en la feria, se presentó el show New York On Ice, un espectáculo sobre hielo que cautivo a todos los visitantes, por su parte, el Parque Interactivo y el Circo Aventura son atracciones de convivencia y recreación tanto con la naturaleza como con el mundo del circo, respectivamente y ambas se han convertido en referencias de las atracciones que todo visitante debe conocer al llegar a la feria.
El Castillo de los Sueños Coca-Cola presentó un gran musical titulado “Tierra del Rey” uno de los más esperados entre las familias que han convertido este sitio en uno de los más concurridos.
En la feria se pudo encontrar todo tipo de productos a la venta, calzado y moda para toda la familia, accesorios, perfumes y todo para la cocina, pero también muebles, teléfonos celulares, e incluso automóviles, sin olvidar los productos de nuestros artesanos.
A partir de este momento inician los trabajos de organización de la feria 2017 que contará con nuevas áreas, nuevos atractivos y mejores servicios, por eso  actividad encabezada por el C. Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello quien sembró una planta conocida como palma real.

El mandatario atestiguó la certificación de dos hectáreas del recinto ferial como predio o instalación que maneja vida silvestre fuera de su hábitat natural (PIMVS), autorización que otorga la SEMARNAT a la Feria Yucatán para la exhibición de aves y reptiles.
Éstas serán parte del nuevo Parque Ecológico Interactivo, proyecto contemplado dentro de la segunda etapa de modernización de la feria que se pondrá en funcionamiento en la próxima edición 2017.
Así es como llega a su fin e inician los preparativos de la nueva feria, comienzan los trabajos para abrir nuevamente las puertas el próximo año, de nuevo con otro rostro nuevo, más moderno y cómodo, para que esta siga siendo la feria de todos, la Feria Yucatán 2017.

Boletín de prensa

The post Más de 180 mil personas despiden a la Feria Yucatán appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

6

Vea tambien

Trabaja Tellería Beltrán para empoderar a la juventud pachuqueña

Se instalará el Cabildo Joven como herramienta para capacitar y fortalecer los liderazgos juveniles Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *