Home / noticias / Manifestantes complican vialidad

Manifestantes complican vialidad

La circulación vehicular en algunos puntos de la Ciudad de México es complicada debido a la presencia de manifestantes, alertaron autoridades capitalinas.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó un cierre a la circulación en Avenida Aztecas a la altura de la calle Monserrat, en la zona sur de la ciudad, por lo que se implementó un carril reversible en esa vialidad.

También en la zona sur hay un plantón sobre Eje 1 Poniente avenida México-Coyoacán a la altura de la calle San Lorenzo, por lo que agentes de tránsito mantienen bloqueado el tránsito desde el Eje 8 Sur. En este caso la Agencia de Gestión Urbana ofreció en su cuenta @072AvialCDMX, usar alternativa la avenida Universidad.

En tanto, un grupo de vecinos que se manifestaban a causa de un deslave, bloqueaban la lateral de Periférico Sur y Picacho Ajusco, sin embargo se mantienen en la banqueta al ser atendidos por las autoridades correspondientes, informó Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México en @SeGobCDMX.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

1

Vea tambien

Reforzarán proyectos económicos, turísticos y culturales entre Mérida y Corea

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2017.- El alcalde Mauricio Vila Dosal y el embajador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *