Home / noticias / Lionel Messi jugará partido final de primera fase de Champions League

Lionel Messi jugará partido final de primera fase de Champions League

Barcelona, 5 de diciembre 2016 (Notimex).- El delantero argentino Lionel Messi jugará como titular con Barcelona el último juego de la fase de grupos de Champions League ante Borussia Mönchengladbach, a pesar de que el equipo “blaugrana” ya tiene asegurado su pase a octavos de final como primer lugar del sector “C”.

Luis Enrique, técnico de la escuadra culé, anunció en conferencia de prensa previa al juego de Champions, que Messi verá minutos ante Mönchengladbach como titular y buscarán darle una satisfacción a su afición con una victoria.

Barcelona marcha en la primera posición del grupo “C” con 12 unidades, cuatro por encima de su más cercano perseguidor, Manchester City, por lo que podría dar descanso a su máxima figura, sin embargo, Luis Enrique decidió que echará mano del sudamericano.

Messi se posiciona hasta el momento como el máximo goleador de la presente edición de la Liga de Campeones con nueve tantos y registra 92 goles en toda su historia en la competición europea, por lo que la decisión de mandarlo al terreno de juego podría deberse a la posibilidad de incrementar su cuota goleadora.

A pesar de la inclusión del rosarino en el once inicial, el estratega adelantó que aprovechará para utilizar jugadores diferentes, dar descanso a algunos futbolistas y probar otros sistemas.

Otro de los jugadores estelares del equipo catalán que podría ver minutos ante Mönchengladbach es el español Andrés Iniesta, quien jugó la segunda mitad el fin de semana pasado ante Real Madrid, luego de estar fuera de las canchas alrededor de seis semanas.

Por otra parte, se anticipa que el croata Iván Rakitic y Gerard Piqué no participen de la convocatoria, debido a que se encuentran recuperándose de diversas dolencias musculares.

Fuente: Veracruzanos.info

6

Vea tambien

México exportó por un valor de 200 mmdd

México exportó por un valor cercano a 200 mil millones de dólares durante el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *