Home / noticias / Aplícalo en tu cara durante 30 segundo por unos días y descubrirá el secreto árabe del que tanto se habla

Aplícalo en tu cara durante 30 segundo por unos días y descubrirá el secreto árabe del que tanto se habla

Uno de los mayores problemas dermatológicos, son las manchas en la cara. Estas suelen ser producidas por el acné, los rayos UV y otros factores. De ahí que todos podamos llegar a vernos afectados por este mal.

Sin embargo, todos buscamos tener un rostro perfecto, sin manchas ni arrugas. En este artículo te mostraremos como hacer un jabón Árabe que te ayudará a conseguir este objetivo.

Blanquea tu rostro y elimina las anchas de tu cara con este jabón Árabe

Qué necesitaremos:

  • Jabón de glicerina.
  • Limón (1 unidad).
  • Cúrcuma (2 cucharadas).
  • Aloe Vera (2 cucharadas).
  • Leche de almendras (1 vaso).

Preparación y uso:

jabonleche

Para empezar, debemos derretir el jabón en un baño de maría. Otra opción sería utilizar el microondas para conseguirlo. En este caso, debemos dejarlo por 30 segundo para poder derretirlo. Posteriormente, agregamos la cúrcuma y el aloe vera y removemos hasta que conseguir una sustancia homogénea.

A continuación, agregamos la leche de almendra, el zumo de limón y mezclamos. Por último, pulverizamos un envase de cristal con un poco de alcohol para evitar que se pegue el jabón o se formen burbujas y vertimos en él nuestra mezcla y dejamos solidificar.

Este jabón deberás usarlo diariamente para limpiar tu cara antes de dormir y después de levantarte. Recuerda hacer más énfasis en las zonas afectadas. En poco tiempo, podrás notar como desaparecen todas las manchas de tu rostro y se blanquea a tu piel.

Vea también: Tratamiento natural que utilizo con mis clientes para lograr que el cabello crezca como loco

Qué puedes hacer para prevenir las manchas

La mejor forma de evitar las manchas en la cara es con una buena protección solar. Por ello, si debes pasar mucho tiempo expuesto a la luz solar, procura usar gorros o protectores solar. En esta situación, también debes evitar el uso de perfumes, ya que bajo el sol perjudica la piel. Si estas bajo algún tratamiento para la piel, no olvides consultar a tu dermatólogo antes.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales. Seguro que le alegraras el día a muchos al enterarse de los poderosos efectos de este jabón. Quienes lo usen, en pocos días podrán tener un rostro libre de manchas.

La entrada Aplícalo en tu cara durante 30 segundo por unos días y descubrirá el secreto árabe del que tanto se habla aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

3

Vea tambien

Más de 6 mmdp: el dinero que el INE dio a partidos y candidatos independientes para 2018

Ciudad de México, 19 de Agosto   El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *