Home / noticias / Yuri hace cantar y bailar a tijuanenses

Yuri hace cantar y bailar a tijuanenses

México. 4 de Diciembre.

 

La cantante Yuri hizo una fiesta con el público de esta ciudad durante su presentación en el Foro de Tijuana, donde su alegría, energía y baile hicieron cantar al público fronterizo.

Durante dos horas, los fans se divirtieron con las ocurrencias de la cantante y la ovacionaron con cada interpretación que realizaba.

El público de Baja California y Estados Unidos admiraron los diferentes vestuarios de la cantante porque en cada canción mostraba un atuendo diferente.

Durante su presentación, ante un lleno total, cantó temas de Juan Gabriel, Lupita D´Alessio, Ana Gabriel, Napoleón, José José.

Las canciones más coreadas por el público de Tijuana fueron “dame un beso”, “es ella más que yo”, “la maldita primavera”, “detrás de mi ventana”, “que te pasa” y “el apagón”, canción que hizo bailar a todos los asistentes del foro.

Las luces, el fuego, la música, lluvia de papeles en el escenario, la simpatía, energía, bailarines y grandes canciones e interpretaciones hicieron que la presentación de Yuri fuera un éxito.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Niños de Hocabá y Sanahcat jugarán en nuevos parques

Sanahcat, Yucatán; 22 de agosto de 2017.- Con una inversión superior a los 6.1 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *