Home / noticias / Una autentica fiesta en la carrera atlética del Teletón

Una autentica fiesta en la carrera atlética del Teletón

Redacción. 4 de Diciembre.

 

Una gran fiesta deportiva se vivió esta mañana en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo (CRITH) con la celebración de la cuarta carrera atlética “Corriendo por mi CRIT”, donde asistieron más de 800 participantes.

El banderazo de salida estuvo a cargo de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fatima Baños Pérez, acompañada por el director del CRIT Hidalgo, Agustín Lagunas Oceguera.

El contingente partió de las instalaciones del centro de rehabilitación en punto de las 08:30 horas, para recorrer las principales avenidas de la capital y completar una distancia de cinco kilómetros.

Los ganadores en  la categoría juvenil fueron Francisco Javier Sánchez con  una marca de 16.29, seguido por Fabián Velázquez con 17.08 y Alfonso Mejía con 17.26; en tanto, en la rama femenil la triunfadora fue Anabel Vega con registro de 21.00, el segundo sitio fue de Brenda Chávez con 21.32 y el tercer puesto para Iveth Lucia Pérez con 22.05.

Jairo Montoya se adjudicó el primer sitio en la categoría en silla de ruedas al cruzar la meta con un tiempo de 27.11, Procoro Hernández llegó en segundo lugar con 28.45 y Eliserio García se adjudicó el tercer puesto con 29.01.

En la de ciegos y débiles visuales Rubicel Hernández conquistó el primer lugar con 20.10, el segundo lugar fue para Francisco Ramos con 22.00 y el tercer peldaño fue para Rubén Torres con 27.24.

Los ganadores de todas las categorías fueron premiados con dos mil pesos al primer sitio, mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos al tercer puesto en monedero electrónico en la tienda departamental de SEARS.

Lo recaudado en la carrera será para continuar con los tratamientos y rehabilitaciones para las y los niños de este centro.

Fuente: El Visto Bueno

9

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *