Home / noticias / Promocionan bellezas escondidas de Yucatán en el Siglo XXI

Promocionan bellezas escondidas de Yucatán en el Siglo XXI

Mérida, Yucatan; 3 de diciembre de 2016 (Notimex).- La Expo Redescubre Yucatán, que fue inaugurada hoy en esta ciudad, busca promover los atractivos turísticos de la entidad, informó el gobierno del estado.

En un comunicado, detalló que en el evento participarán cooperativas y cámaras empresariales del norte, sur, poniente, oriente y centro del estado, promocionado servicios y lugares para realizar ecoturismo.

La exposición estará instalada hasta mañana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con un total de 48 stands que ofrecerán variedad de servicios turísticos y gastronómicos.

En la explanada sur se podrán disfrutar antojitos regionales hechos por los restaurantes íconos de su zona. También se ofrecerán productos de medicina tradicional maya, habrá conferencias y juegos de pelota.

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, informó que hasta el mes de octubre de este año, un millón 169 mil 112 turistas visitaron la entidad y generaron una derrama económica de tres mil 856 millones 900 mil pesos.

The post Promocionan bellezas escondidas de Yucatán en el Siglo XXI appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

5

Vea tambien

Canadá preveía amenaza de Trump sobre TLCAN; promete seguir adelante

Ciudad de México, 23 de Agosto   Canadá no se desalentará ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *