Home / noticias / Pobladores linchan a hombre acusado de secuestro en Oaxaca

Pobladores linchan a hombre acusado de secuestro en Oaxaca

México. 4 de Diciembre.

 

Pobladores de San Francisco del Mar, Oaxaca le arrebataron un hombre acusado de secuestro a las autoridades municipales, para lincharlo y posteriormente dejarlo colgado en el marco de una puerta.

De acuerdo con los reportes policiales sobre el hecho, el hombre fue señalado como responsable de intentar secuestrar a una adolescente de 15 años, por lo cual, policías municipales realizaron su captura en un retén carretero, cuando este intentaba huir a bordo de una camioneta van color blanca.

No obstante, durante la mañana del sábado un grupo de pobladores enardecidos, irrumpió en las oficinas de la Sindicatura Municipal con la finalidad de tomar al supuesto plagiario para tundirlo a golpes y después dejarlo muerto colgando,sin que los policías pudieran contener la situación.

Sobre estos hechos, el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jauregi indicó que se han girado las instrucciones pertinentes para hacer valer el Estado de derecho en el poblado perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.

He instruido al comisionado de la Policía Estatal, Capitán José Aniceto Sánchez Saldierna, para que de inmediato tome e implemente las acciones necesarias en aras del mantenimiento del estado de derecho, en relación al lamentable hecho violento ocurrido en San Francisco del Mar”, puntualizó en un breve comunicado difundido a través de redes sociales.

Cabe mencionar que el occiso se encontraba utilizando la camioneta de su trabajo, en la que, transportaba medicamento de patente.

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Rehabilita parque “Ciriaco Vázquez” Ayuntamiento de Veracruz

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En la construcción de Un solo Veracruz con espacios públicos para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *