Home / noticias / La dieta maestra para reducir 3kg en 48 horas. Usted prepare esta bebida bébala y será feliz

La dieta maestra para reducir 3kg en 48 horas. Usted prepare esta bebida bébala y será feliz

Todos los días, se dan a conocer nuevas dietas que prometen hacernos bajar de peso en poco tiempo. Sin embargo, todos sabemos que ningún cuerpo es igual a otro. Lo que puede funcionarte a ti, tal vez a otro lo cause el mismo efecto.

Pero esto no quiere decir que la dieta no funcione, sino que tu cuerpo no reacciona de la forma esperada con ella.

Lo mismo sucede con los medicamentos, existen un montón de ellos. Sin embargo, no todos tienen el mismo efecto positivo en los pacientes. Eso nos da a entender que, si queremos perder peso, no debemos conformarnos con probar una sola dieta. Lo que debemos hacer es, seguir buscando hasta encontrar la que mejor efecto tenga en nosotros.

Ahora bien, sabemos que no bastara con una buena dieta. Esta tenemos que acompañarla de rutinas de ejercicios para conseguir los resultados deseados. De modo que, si acompañas la receta que te mostraremos a continuación con actividades físicas, lograrás perder varios kilos en pocos días. Pero antes de hablar de la receta, veamos la razón por la que a muchas personas les cuesta rebajar.

Sucede que, uno de los factores más influyentes para perder peso, es el metabolismo. De este depende que tan rápido logremos nuestro objetivo. La receta que te presentaremos a continuación hace precisamente eso, acelerar tu metabolismo naturalmente. Además, esta bebida proporcionará muchos nutrientes que mantendrán nuestra salud en buen estado.

Qué necesitaremos:

jugoadelgazante2

  • Jugo de limón (2 cucharadas).
  • Miel de arce (1 cucharada).
  • Jengibre en polvo (1 cucharada).
  • Chile, pimienta roja o cayena (1 cucharada).
  • Agua mineral (300 ml).

Preparación y uso:

En primer lugar, debes tomar una licuadora y echar en ella todos los ingredientes. A continuación, los licuas hasta conseguir una sustancia homogénea. Con eso, nuestra bebida esta lista. De ella debemos tomar 1 taza en ayuna todos los días hasta conseguir el resultado deseado.

Vea también: Mi doctor me dijo que caminara descalzo 30 minutos diarios, que volviera en 3 mes y esto increíble ocurrió

Comienza hoy mismo a tomar esta fantástica bebida y conseguirás perder peso en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda que, compartiendo este artículo en tus redes sociales, nos ayudas a seguir trayéndote información oportuna como esta.

La entrada La dieta maestra para reducir 3kg en 48 horas. Usted prepare esta bebida bébala y será feliz aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

4

Vea tambien

Esposa de Graco compra casa por 8 mdp

Graco Ramírez Durante el programa “En los Tiempos de la Radio”, se informó que Elena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *