Home / noticias / Minatitlán aplicará Plan Invernal 2016-2017

Minatitlán aplicará Plan Invernal 2016-2017

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 03 de diciembre 2016.- Minatitlán se suma a la instrucción de la Secretaría de Protección Civil (SPC) de la aplicación del operativo del Plan Invernal 2016-2017 afirmó el Director de la dependencia en Minatitlán, Joel Iván Hernández Montejo.

En ese sentido dijo que el plan se pondrá en marcha a partir del 21 de diciembre, el cual concluirá el 20 de marzo del próximo año.

Mencionó que el año pasado atendieron a la población vulnerable del área urbana; sin embargo este año acudirán a repartir cobertores a las comunidades más propensos a las bajas temperaturas.

Hernández Montejo dijo que de acuerdo a la información estatal “durante todos estos meses se presenta la temporada de frentes fríos, las cuales favorecen condiciones de bajas temperaturas y fuertes vientos del norte, así como heladas; es por ello que, para hacer frente a la temporada invernal, se tiene establecido el periodo del 21 de diciembre al 20 de marzo de 2017”.

Añadió que se repartirán en las zonas Ramos Millán, José Cardel entre otras, pero se hará entrega principalmente en zonas de bajas temperaturas, donde espera hasta de 14 grados, lo que no es muy común en la zona.

Finalmente, Joel Iván señaló que la Unidad de Protección Civil en Minatitlán se mantiene en alerta para cualquier incidente que llegará a presentarse.

Añadió que estará atento a la convocatoria de la nueva titular de la Secretaria de Protección Civil, Lic. Yolanda Baizabal Silva para sumarse al trabajo y proyecto que trae en beneficio de la población.

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

Yucatán, ejemplo de estabilidad laboral: Ramírez Marín

Mérida, Yucatán; 20 de agosto de 2017 .- En reunión con el pleno de secretarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *