Home / noticias / Más de 100 mil personas visitaron el viernes la Feria Yucatán

Más de 100 mil personas visitaron el viernes la Feria Yucatán

Mérida, Yucatán; 03 de diciembre de 2016.- La Feria Yucatán 2016 vive sus últimos días de actividades, las cuales concluirán el próximo domingo 4 de diciembre.

Después de casi 3 semanas se puede asegurar la satisfacción de los visitantes durante su visita al recinto ferial; desde su llegada al estacionamiento, totalmente remodelado, con pavimentación y señalización que otorgan mayor comodidad y seguridad a los conductores, empiezan los primeros comentarios de aprobación y reconocimiento al trabajo realizado en la primera etapa de modernización de la feria.

Al cruzar por la Plaza Izamal y acercarse al centro del recinto se visualizan las 3 nuevas naves de exposición, rodeadas por amplias avenidas, perfectamente iluminadas, con áreas verdes, bancas y mesas para descansar o comer en familia.

Las nuevas naves tienen pasillos más amplios, los stands se encuentran mejor organizados y sus expositores trabajan con más comodidad, lo que también es señalado por los visitantes, quienes pueden realizar sus compras más fácilmente.

Gracias al trabajo coordinado de diferentes dependencias, la calidad en la atención y servicios dentro de la feria ha cumplido su objetivo, por lo que en materia de seguridad, la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial, Policía Federal; H Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Unidad Estatal de Protección Civil ha garantizado la seguridad de los visitantes.

Las cuadrillas de SICEY han trabajado constantemente, durante todo el día en la limpieza de las instalaciones, lo que se comprueba de forma permanente al encontrar en todo momento las avenidas limpias, hay que destacar la contribución del público que ha ayudado a conservar limpia la feria, botando la basura en los lugares que corresponde, lo que favorece el trabajo de las cuadrillas.

El Programa Escolar concluyó este viernes 2 de diciembre con la visita de 30000 estudiantes de 150 diferentes escuelas de todos los niveles educativos, lo que comprueba el éxito de las visitas escolares que permite a los niños y jóvenes conocer las instalaciones de la feria, disfrutar sus atractivos en una experiencia que todos desean repetir año con año.

En el 2017 la feria tendrá de nuevo otro rostro, con más atractivos y nuevas instalaciones que sorprenderá de nuevo a todos por igual y en el caso de los más pequeños, el próximo año será para muchos la primer visita a la feria, un recorrido que cada año será más extenso, pero conservando la esencia 100% familiar que distingue a la Feria Yucatán.

Durante el último viernes, la afluencia de visitantes al recinto ferial fue de aproximadamente 110000 personas.

Boletín de prensa

The post Más de 100 mil personas visitaron el viernes la Feria Yucatán appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

4

Vea tambien

‘Deadpool 2’ es estrenará el 1 de junio de 2018

Ciudad de México, 24 de abril   La película Deadpool 2 ya tiene fijada su fecha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *