Home / noticias / Decomisan 46 mil litros de hidrocarburo en Jalisco

Decomisan 46 mil litros de hidrocarburo en Jalisco

México, 3 de diciembre 2016 (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación estatal en Jalisco, inició dos carpetas de investigación luego de que en igual número de operativos se aseguraron 46 mil litros de hidrocarburo.

La dependencia informó que la primera acción ocurrió en la carretera nacional León-Lagos de Moreno, en las inmediaciones del poblado “El Salsillo”, donde elementos de la Policía Federal localizaron varios vehículos abandonados.

De acuerdo con las indagatorias al revisarlos los uniformados encontraron un tanque que contenía 27 mil litros de hidrocarburo, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

En otro operativo, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) al circular por la carretera Guadalajara-Mascota, en las inmediaciones del rancho denominado “El Gallinero”, aseguraron un auto tanque que contenía 19 mil 276 litros de hidrocarburo.

Los vehículos y el hidrocarburo decomisados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, para deslindar responsabilidades.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación inició las carpetas de investigación correspondientes por el delito de robo de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Mérida debe atender crecimiento urbano y contaminación de acuíferos

Mérida, Yucatán; 26 de junio de 2017.- El alcalde Mauricio Vila encabezó el acto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *