Home / noticias / Apoyan estanciasinfantiles en Nayarit

Apoyan estanciasinfantiles en Nayarit

De 2013 a la fecha la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de su programa Estancias Infantiles, atendió a siete mil 400 niños y niñas en Nayarit donde hay 238 de estos centros.

Ello, subrayó, beneficia a siete mil 38 madres y/o jefes de familia nivel estatal con un presupuesto de 317.8 millones de pesos, en ese periodo, informó la dependencia en un comunicado.

Señaló que el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Eviel Pérez Magaña, visitó la estancia Sunny Side, en la colonia Versalles de Tepic, donde verificó que cumple con los lineamientos y calidad en el servicio.

El funcionario federal encabezó la entrega de apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores a más de 440 beneficiarios.

El estado de Nayarit cuenta con un padrón activo de beneficiarios de 66 mil 539 personas adultas mayores a quienes se les brinda atención con un presupuesto superior a los 77 millones 482 mil pesos.

Con ese proyecto en Tepic, resaltó, continúan con la instrucción presidencial de redoblar esfuerzos.

“Y además de entregar un apoyo económico, buscamos que estas personas tengan acceso al Seguro Popular y que puedan certificar sus estudios de educación básica con el INEA”, puntualizó.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet

5

Vea tambien

PAN pide que funcionarios involucrados en presunto espionaje rindan cuentas

Ciudad de México 25 de Junio   Ricardo Anaya Cortés, dirigente en México del Partido Acción Nacional (PAN) exigió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *