Home / noticias / Angélica María, desilusionada con triunfo presidencial de Donald Trump

Angélica María, desilusionada con triunfo presidencial de Donald Trump

México, 3 de diciembre 2016 (Notimex).- La cantante Angélica María aseguró que se siente desilusionada de que el magnate Donald Trump haya ganado las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Mencionó que estuvo inmersa en la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, porque quería apoyar a los latinos que durante toda su carrera le han brindado su amor y solidaridad.

“Estoy muy desilusionada, yo quiero pedirle al señor Trump que recapacite, que vea que la gente (latina) que está ahí (en Estados Unidos) ha dejado su vida, sus abuelos, padres, los jóvenes dan su vida luchando y haciendo trabajos muy difíciles”, declaró.

Agregó que desea que el empresario que contendió a la Casa Blanca por el Partido Republicano vea que “esa gente, esos latinos que le caen tan mal, han ayudado para que Estados Unidos sea un gran país con el sudor de su frente”.

Por otro lado, platicó que a lo largo de su vida ha tenido tanto buenas, como malas experiencias; sin embargo, estas últimas le han servido para crecer.

“La vida es muy difícil, pero hay que enfrentar y salir adelante, trepar las montañas, ha sido una lucha muy dura, nada me lo han regalado”, aseguró en entrevista la también cantante, quien en esta semana ensayó su participación en la obra musical “Amor eterno”, la cual fue clausurada este viernes por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Cantautor Samo ve viable un reencuentro con sus compañeros del grupo Camila

México, 20 Agosto.   El cantante y compositor mexicano Samo vio viable reencontrarse con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *