Home / noticias / Tiro con arco pasa lista en el Nacional Bajo Techo en San Luis Potosí

Tiro con arco pasa lista en el Nacional Bajo Techo en San Luis Potosí

Carmen Larrieta

 

La delegación hidalguense de tiro con arco se encuentra en San Luis Potosí para formar parte en el Nacional Bajo Techo el cual inició el 30 de noviembre y finalizará el cuatro de diciembre.

El selectivo está compuesto por 29 arqueros que participan en las categorías infantil A y B; juvenil menor A y B; juvenil mayor, máster y sobre silla de ruedas, ambas ramas, modalidad arco recurvo y compuesto.

Las y los deportistas de las categorías mayores tirarán a 18 metros de distancia; mientras que los infantiles lo harán a nueve metros en ronda clasificatoria, olímpica individual y ronda por equipos. Las acciones iniciaron este día con la práctica oficial.

El certamen es clasificatorio para las Copas del Mundo de tiro con arco 2016-2017. Al contingente hidalguense se suman los entrenadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Gou Ren Li, Jorge Cruz López, Oldair Zamora Nava y Lorelys Galea Lorenzo, de la escuela de tiro con arco de Tulancingo.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Tiro con Arco en el estado, Oldair Zamora, agradeció al Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) por las facilidades para que la selección participé en este importante evento nacional.

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Más de 500 agresiones de animales a humanos en Yucatán en este año

  Mérida, Yuc., a 27 de abril de 2017 (ACOM).- Autoridades de Salud en Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *