Home / noticias / Prevén lluvias y bajastemperaturas en NL

Prevén lluvias y bajastemperaturas en NL

Un descenso en la temperatura de hasta nueve grados y potencial de lluvias con valores de entre 0.1 a 25 milímetros, se estiman para hoy en la mayor parte del estado de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indicó que en la zona Metropolitana se espera condición de cielo nublado y precipitación pluvial, al igual que en la región Norte donde no se descartan valores de 25 a 50 milímetros y una temperatura mínima de entre 13 y 9 grados, respectivamente, así como una máxima durante el día de 23 y 24 grados.

Detalló que los municipios de la zonas oriente y citrícola, registrarán condición de cielo nublado con potencial de lluvias de 0.1 a 25 milímetros, con una temperatura mínima de entre 10 y 11 grados, con ambiente frío por la noche y templado por la tarde al alcanzar una máxima de entre 27 y 26 grados.

En tanto, añadió, en las regiones sur y montañosa de la entidad, se estima presencia de lluvias de 0.1 a 25 milímetros por la tarde-noche, con una mínima para mañana de entre ocho y tres grados, respectivamente, y una máxima de entre 26 y 24 grados.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

2

Vea tambien

El IMSS arranca la licitación de medicamentos

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Será por más de 55,000 millones de pesos; participan 48 entidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *