Home / noticias / Presidencia reconoce coordinación de instituciones de salud: Narro Robles

Presidencia reconoce coordinación de instituciones de salud: Narro Robles

México, 2 de diciembre 2016 (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la coordinación de las instituciones en el campo de la salud a lo largo de estos cuatro años, señaló el Secretario de Salud, José Narro Robles.

Durante la instalación del “Sub-Sistema Nacional de Datos en la Salud Materna y Medicina Crítica” realizada en el Hospital General de México, Narro Robles expresó que “me dio mucho gusto que el presidente lo señalara porque hoy tenemos una extraordinaria articulación, una gran coordinación”.

“Por supuesto que así debe ser y claro que debe ser pero no siempre ha sido así, quienes tenemos tiempo de estar relacionados con el campo de la salud y de las instituciones públicas de salud podemos referir momentos, etapas, épocas casi, donde esto no ha sido de esa manera”, agregó.

Asimismo, Narro extendió la felicitación del Presidente de la República a todos los involucrados en el área de salud.
“Necesitamos que las instituciones públicas, todas, el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), la Secretaría de Salud federal, los servicios estatales de salud, Petróleos Mexicanos, nuestro sistema de seguridad social en las fuerzas armadas, en el Ejército, en la Marina de México, trabajemos con una sola dirección”.

Comentó que a pesar de los avances ahora se requiere tener una mejor coordinación con el poder legislativo, otros niveles de gobierno y las estructuras organizadas de la sociedad ya que “es el trabajo coordinado de todos, lo que produce el avance en México”, finalizó.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Se prevén vientos fuertes y tolvaneras en el noroeste y norte de México

Condiciones atmosféricas estables con baja probabilidad de lluvia, se pronostica para la mayor parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *