Home / noticias / Nunca más tendrás dolor en las articulaciones, asma, estreñimiento o sinusitis si bebes esto

Nunca más tendrás dolor en las articulaciones, asma, estreñimiento o sinusitis si bebes esto

El aceite de copaiba es muy conocido a nivel mundial por sus muchas propiedades medicinales. Entre sus efectos, podemos destacar su función antibióticas y antinflamatorias. Por eso, no es raro que lo hayan apodado el aceite de la vida.

Entre otras de sus propiedades están las curativas, regenerativas, tónicas y nutritivas. A continuación, te mostraremos con más detalles cuales son algunos de sus beneficios para la salud.

Artritis, Artrosis y dolores articulares

Entre otras cosas, la aplicación de este aceite nos ayuda a evitar la osteoporosis y fortalece nuestros huesos. Además, cuenta con propiedades antinflamatorias y otras que mantienen las articulaciones en buen estado. Este también alivia los dolores musculares en la columna y aquellos provocados por la artritis y la artrosis.

Enfermedades respiratorias

El aceite de copaiba es un fabuloso expectorante, por lo que alivia la neumonía, bronquitis y sinusitis. Sus propiedades antisépticas limpian las vías respiratorias. Además, combate la inflamación de la garganta, resfriados, asma, rinitis y mucho más.

Sistema digestivo

Sus fantásticas propiedades protegen y fortalecen nuestro sistema digestivo eliminando toxinas. Además, desintoxica, limpia y regula nuestro organismo. Por otro lado, combate el estreñimiento, transito lento y gases estomacales. También es efectivo para tratar la gastritis, heridas internas, colon irritado, ulceras y reflujos gástricos.

Anticancerígeno

Uno de sus más poderosos usos es para combatir el cáncer. Su propiedad citotóxica causa la muerte de las células infectadas o cancerígenas. Más específicamente, podemos decir que este aceite combate el cáncer de riñón, mamas, leucemia, colon, próstata, ovarios, pulmones y melanoma.

Estreñimiento

El uso del aceite de copaiba estabiliza el tránsito intestinal y la disentería. Esta última es una infección intestinal que provoca dolores abdominales al momento de evacuar u orinar. Para conseguir estos resultados, debemos ingerirlo oralmente. Además, este limpiara nuestro cuerpo de toxinas y bacterias expulsándolas a través de la orina y las heces.

Infecciones urinarias

Puesto que posee propiedades antisépticas, el aceite de copaiba ayuda directamente el sistema urinario. Este limpia el útero, eliminando infecciones que se puedan hallar en el sistema urinario.

Gastritis

La gastritis es provocada por la falta de mucosa en las paredes del estómago. Ya que el aceite de copaiba es rico en propiedades antinflamatorias y cicatrizantes, nos ayuda a recuperar la mucosa del estómago. Además, actúa sobre distintas bacterias como la Helicobacter Pyori.

Vea también: Nunca se me ocurrió hasta que me lo dijeron. Coloque ajo en mi leche, el resultado WAO

Hongos en uñas y pies

Otra de las propiedades del aceite de copaiba es su propiedad antimicótica. Esta se deshace de los hongos y bacterias que puedan esconderse en nuestras uñas y pies. Para conseguir este efecto, necesitaremos aplicarlo directamente en las zonas afectadas.

Psoriasis

Este aceite actúa directamente sobre el sistema nervioso, lo que lo hace especialmente útil para tratar la psoriasis. También funciona perfectamente para tratar la resequedad de la piel, y las cicatrices. Su aplicación será de manera tópica o por la vía oral.

La entrada Nunca más tendrás dolor en las articulaciones, asma, estreñimiento o sinusitis si bebes esto aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

3

Vea tambien

Dispersan con gases manifestación de médicos y enfermeras en Venezuela

Caracas, 22 mayo   La policía utilizó hoy gases lacrimógenos para dispersar una marcha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *