Home / noticias / Mila Kunis y Ashton Kutcher, padres por segunda vez

Mila Kunis y Ashton Kutcher, padres por segunda vez

México. 2 de Diciembre.

 

La pareja de actores conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis se convirtieron en padres por segunda ocasión, esta vez la actriz dio a luz a un niño.

De acuerdo a la representante de la actriz, Melissa Raubvogel, Kunis dio a luz el jueves 30 de noviembre y que tanto ella como el bebé se encuentran bien, aunque no entró en más detalles.

El sexo del recién nacido fue confirmado por error por Ahston Kutcher hace algunas semanas en una entrevista, cuando le preguntaron sobre su relación con su hija Wyatt y como estaba tomando la llegada del nuevo bebé.

Estamos bien. Está muy emocionada. Ella apunta al vientre de Mila y dice ‘hermano pequeño’ y después apunta a mi estómago y dice ‘cerveza’. Entonces creo que sabe que hay algo ahí dentro, aunque no creo que sepa que no es precisamente un muñeco de juguete’, relató en el Today show.

Kunis y Kutcher comenzaron a salir en 2012, aunque se conocían desde su participación en la serie That’70s Show. Se comprometieron en febrero del 2014, recibieron a su primera hija en octubre de ese año -Wyatt Isabelle- y se casaron en una ceremonia privada en julio del 2015.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del nuevo integrante de la familia Kutcher-Kunis o una fotografía, ya que la pareja suele mantener alejados sus asuntos personales de los medios de comunicación.

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Más de 6 mmdp: el dinero que el INE dio a partidos y candidatos independientes para 2018

Ciudad de México, 19 de Agosto   El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *