Home / noticias / Luis Enrique descarta que derbi ante Real Madrid definirá liga

Luis Enrique descarta que derbi ante Real Madrid definirá liga

Barcelona, 2 de diciembre 2016 (Notimex).- Luis Enrique, técnico del Barcelona, aseguró que el “clásico” del próximo sábado ante el odiado rival Real Madrid, no será determinante para definir el resto de la temporada en la liga de España.

“Independientemente del resultado no creo que sea determinante para la Liga, estamos en la jornada 14 “, señaló Luis Enrique en conferencia de prensa.

La escuadra blaugrana cuenta con seis puntos de desventaja con respecto a Real Madrid, que se ubica en la primera posición de la competición con 33 unidades.

“Es importante ganar porque es un rival directo, un rival que aspira a lo mismo que nosotros. Es un partido especial porque es el eterno rival y en el Camp Nou. Un aliciente más con la idea de hacer un gran partido, donde necesitamos un gran nivel para superar a un rival de esta calidad”, agregó el estratega.

En caso de perder, el equipo catalán se colocaría nueve puntos por detrás de la escuadra “merengue” y podría caer hasta la cuarta posición general, pero Luis Enrique considera que es demasiado pronto para definir la liga a falta de disputarse toda la segunda ronda.

El campeonato podría no quedar resuelto en caso de que Barca caiga ante el equipo madrileño, pero las alarmas podrían encenderse en la capital de Cataluña, ya que de perder o empatar el sábado, el equipo de Luis Enrique sólo habría registrado una victoria en sus últimos tres partidos de liga.

Para fortuna del estratega español, Barcelona podrá contar de regreso para el “derbi” con una de sus principales figuras, el mediocampista Andrés Iniesta, quien estuvo ausente de la actividad futbolística durante mes y medio debido a una lesión en la rodilla.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Cifra de conflictos en el mundo se triplicó desde 2010

Ciudad de México, 22 de Septiembre   El número de conflictos en el mundo se triplicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *