Home / noticias / Inicia el programa “En Hidalgo la navidad crece contigo”

Inicia el programa “En Hidalgo la navidad crece contigo”

Con el programa impulsado por el gobierno y el DIF estatal, que fomenta los valores del amor y la unión familiar, se fortalece el espíritu navideño entre la población.

Carmen Larrieta

Miles de familias de Pachuca y municipios aledaños, se dieron cita en la Plaza Juárez de esta ciudad, para presenciar el encendido del árbol navideño, el cuento navideño y los juegos pirotécnicos, evento encabezado por el gobernador de la entidad Omar Fayad Meneses que junto con su esposa, Victoria Ruffo, presidenta honoraria del Sistema DIFH, y sus hijos Vicky y Anuar.

Fue con la presencia de miles de asistentes, que el programa “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”, inició con éxito y con ello se abona a reforzar los valores de la unidad y el amor familiar; tal y como lo expresó el mandatario estatal en su mensaje de salutación, bienvenida y buenos deseos.

Omar Fayad, manifestó su alegría y emoción al encabezar este evento en el que resaltó la importancia de mantener nuestras tradiciones y costumbres, a festejar la navidad en familia, e hizo patente la bienaventuranza para el año venidero, para las familias y los hidalguenses; “que tengan, que tengamos todos, que tenga Hidalgo un próspero año 2017”, concluyó.

El programa mantuvo expectantes a los miles de niños y niñas que acompañados de sus padres se sumaron a la algarabía popular, unieron sus voces al coro monumental que entonó villancicos navideños y apreciaron una obra de teatro navideña, que iluminó no sólo el rostro de mamás y niñas, padres e hijos, sino el cielo pachuqueño al acompañarse el espectáculo musical con una lluvia pirotécnica multicolor.

Fuente: El Visto Bueno

30

Vea tambien

‘Deadpool 2’ es estrenará el 1 de junio de 2018

Ciudad de México, 24 de abril   La película Deadpool 2 ya tiene fijada su fecha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *