Home / noticias / Gobierno de Javier Duarte infringía acuerdos de seguridad: Yunes Linares

Gobierno de Javier Duarte infringía acuerdos de seguridad: Yunes Linares

Iván Sánchez/

Veracruz, Ver. 01 de diciembre del 2016.- El anterior gobierno del estado de Veracruz incumplía con acuerdos que existían con la federación en materia de seguridad, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien no especificó en qué puntos había incumplido la administración de Javier Duarte de Ochoa.

En una breve entrevista posterior a su reunión con el grupo de coordinación Veracruz en la Primera Región Naval, el nuevo Gobernador de Veracruz aseveró que a partir de hoy su gobierno cumplirá con todos los acuerdos con la finalidad de reforzar la seguridad en toda la entidad.

En ese sentido añadió que buscará dar mayor cantidad de recursos financieros a la Marina Armada de México que a través de la Policía Naval realiza las tareas de vigilancia en varias partes del estado.

Cabe recordar que en días anteriores se había dado a conocer que el gobierno del estado e Veracruz había dejado de pagar la gasolina de las patrullas, ademas de que existía el rumor de que los policías no estaban recibiendo sus salarios, lo que afectaba las tareas de vigilancia en Veracruz y Boca del Río, al igual que en otras partes del estado.

“Evaluamos avances del convenio que se tiene suscrito con el gobierno y establecimos compromisos concretos de mejorar la coordinación particularmente del gobierno del estado que no ha cumplido con los convenios de manera adecuada, de aportar más recursos”, declaró.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

‘Tuca’ no ve la Concachampions como una deuda pendiente de Tigres

Ciudad de México, 24 de abril   El estratega felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aceptó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *