Home / noticias / Colombia repatria 64 cuerpos a Brasil, víctimas de accidente aéreo

Colombia repatria 64 cuerpos a Brasil, víctimas de accidente aéreo

Bogotá, 2 Dic (Notimex).- La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) anunció la repatriación de 64 cuerpos de los brasileños que fallecieron en el accidente de un avión de la aerolínea boliviana LaMia, el lunes 28 de noviembre en el noroccidente de Colombia.

Desde la base del Comando Aéreo de Combate No 5, Colombia iniciará a las 16:00 hora local (21:00 GMT) la repatriación de los cuerpos en tres vuelos diferentes de 58 brasileños fallecidos, y en un avión chárter privado saldrán hacia Brasil los cuerpos de los seis periodistas de la cadena Fox Sports.

Las labores de repatriación iniciaron en la tarde del jueves con el envío a su país de origen del cuerpo del piloto paraguayo Gustavo Encina, mientras que en las primeras horas de este viernes fue enviado a su país el cuerpo de un ciudadano venezolano que formaba parte de la tripulación.

Asimismo, se repatriaron los restos de cinco ciudadanos bolivianos en un Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana.

El accidente se presentó en el cerro El Gordo, en el departamento de Antioquia (noroccidente), con un saldo de 71 muertos y seis sobrevivientes.

The post Colombia repatria 64 cuerpos a Brasil, víctimas de accidente aéreo appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

3

Vea tambien

“Chava Iglesias” va a Rusia, en la tercera temporada de “Club de Cuervos”

México, 26 junio   El primer capítulo de la tercera temporada de la serie “Club …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *