Home / Chivas TV se acerca a televisoras; busca complementar su servicio de streaming

Chivas TV se acerca a televisoras; busca complementar su servicio de streaming

Chivas TV ya busca televisoras de paga para que transmitan los partidos de Chivas, pero solo para “complementar” el servicio de streaming que no desaparecerá, aseguró José Luis Higuera, director de Omnilife-Chivas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Higuera explicó que algunas cadenas televisoras se han acercado al proyecto, pero que sería solo para complementar la distribución y cobertura de Chivas TV.

“Estamos escuchando nuevos modelos de negocio que sean buenos para ambos, para cualquier aliado, estamos también muy próximos de anunciar ya también otra alianza con otra plataforma de OTT, como lo tuvimos con Cinépolis”, señaló Higuera en Radio Fórmula.

El pasado lunes 28 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que Chivas TV tendrá que pagar una multa de de 5 millones 680,000 pesos por fallas en su servicio ocurridas en agosto pasado, además ya enfrenta nuevas denuncias por la transmisión de este domingo del clásico frente a América.

Para el clásico, Chivas TV se alió con Cinépolis Klic para transmitir el partido, pero también hubo fallas, por lo que se iniciará un nuevo proceso contra ambas plataformas de streaming.

Higuera no detalló con cuáles televisoras ha tenido acercamiento pero dijo que son sistemas de OTT (Over the top) que son servicios de transmisión vía internet.

“Lo único que tenemos bastante claro es que televisión abierta es prácticamente imposible o muy remoto”, señaló.

3

Vea tambien

SEP reubica temporalmente a alumnos de 4 escuelas por daños

Ciudad de México, 19 de Agosto   La Secretaría de Educación Pública (SEP) reubicará temporalmente …