Home / noticias / “Chicharito” debe tener más ayuda: DT

“Chicharito” debe tener más ayuda: DT

 La sequía de gol que atraviesa el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández no pasó desapercibida por el entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, quien aseguró que deben apoyar más al jalisciense.
Después de hilvanar 10 partidos oficiales sin anotar, existe cierta preocupación en el delantero tricolor, pero esto es un deporte de conjunto y el timonel aseveró que todos deben mejorar para que pronto Hernández Balcázar vuelva a marcar.

“En la Bundesliga no ha tenido tantas situaciones claras de gol como antes sí las tenía. Creo que como equipo también tenemos que mejorar para otorgarle más oportunidades claras de gol, porque sabemos que él es un jugador que no necesita demasiadas opciones para anotar”, comentó el estratega ante los medios de comunicación.

Este sábado, “Chicharito” espera romper el maleficio y regresar a la senda del gol cuando Bayer Leverkusen le haga los honores al Friburgo, uno de los clubes que más goles ha permitido en lo que va de la Liga alemana.

Javier Hernández anotó la última vez durante el triunfo contra Borussia Dortmund efectuado el pasado 1 de octubre y en los últimos dos choques de Bundesliga ha comenzado en el banco de suplentes.

Pulso Político On Line/ Notimex/Foto:  Internet

5

Vea tambien

PAN pide que funcionarios involucrados en presunto espionaje rindan cuentas

Ciudad de México 25 de Junio   Ricardo Anaya Cortés, dirigente en México del Partido Acción Nacional (PAN) exigió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *