Home / noticias / Alertan por posiblesheladas en Tlaxcala

Alertan por posiblesheladas en Tlaxcala

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió sobre la posibilidad de que este fin de semana se registren heladas en municipios de Tlaxcala, con temperaturas que podrían llegar a menos cinco grados centígrados.

En un comunicado, la Unidad de Comunicación Social del organismo indicó que el descenso de la temperatura podrá estar acompañado de nubosidad.

“De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo despejado con incremento de nubosidad por la tarde”, expuso.

Asimismo, ambiente frío por la noche y madrugada del sábado, sin posibilidad de lluvias, estableció.

Para hoy, se espera “viento del sur y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora”, resaltó el organismo.

La Conagua en Tlaxcala refirió que esta mañana se registró en la entidad una temperatura mínima de dos grados centígrados en las zonas norte y oriente del estado.

La temperatura mínima se presentó en comunidades de los municipios de Atlangatepec y El Carmen Tequexquitla, mientras que la temperatura máxima de las últimas 24 horas fue de 26 grados, en las ciudades de Zacatelco y Calpulalpan, destacó.

Dijo que el el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “informó que el frente frío número 11 se extenderá en el norte del Golfo de México y la masa de aire que dejó mantendrá el ambiente frío”.

Se estiman temperaturas de “menos cinco a cero grados centígrados en zonas altas de la entidad”, enfatizó la Dirección local de la Conagua.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

3

Vea tambien

Piden detener procesosde venezolanos

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó su preocupación por la decisión de Venezuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *