Home / noticias / Adelgaza mientras duermes. Bébelo antes de ir a la cama y eliminaras toda la grasa al ir al baño

Adelgaza mientras duermes. Bébelo antes de ir a la cama y eliminaras toda la grasa al ir al baño

Para perder peso, muchos recurren a dietas, ejercicios y otras actividades durante el día. Es cierto que se obtienen resultados positivos, pero muchas veces se nos dificulta llevar a cabo estas actividades.

Lo que pocos saben es que, bajar de peso puede ser tan fácil como dormir. Así es, con algunos cambios metabólicos y en nuestro sistema digestivo podemos hacer que nuestro cuerpo baje de peso mientras dormimos.

En este artículo queremos hablarte de una bebida que te hará perder peso mientras duermes. Con ella, lograrás acelerar tu metabolismo a la vez que eliminas toxinas y sustancias perjudiciales. Estas son las que, tras ir acumulándose en tu organismo, provocan la obesidad y otros problemas de salud.

Duerme y baja de peso con esta poderosa bebida

Esta bebida es un poderoso estimulante natural que obliga a nuestro cuerpo a quemar la grasa y calorías extras. Por ello, al tomarla todas las noches en sustitución de la cena, podrás perder peso mientras duermes. A continuación, te mostramos lo que necesitaras para prepararla.

Qué necesitaremos:

  • Perejil fresco (1 manojo).
  • Jengibre (1 cucharada).
  • Miel (1 cucharada).
  • Jugo de limón (al gusto).
  • Vinagre de sidra de Manzana (1 cucharada).
  • Canela (1 ramita o 1 cucharada en polvo).
  • Agua (½ litro).

Preparación y uso:

dormiradelgazar2

El procedimiento para prepararlo es sumamente sencillo. Lo único que necesitarás es pelar el jengibre, lavar los ingredientes que sea necesario hacerlo y ponerlos todos en una licuadora. Cuando tenga una sustancia homogénea, nuestro jugo está listo.

Todas las noches, en lugar de cenar, deberás tomarte este jugo. Con eso, conseguirás perder peso mientras duermes. Cada uno de los ingredientes utilizados en dicho jugo tiene propiedades medicinales y adelgazantes. Por ende, te ayudaran a mejorar tu metabolismo y desintoxicar tu cuerpo. A continuación, te enlistamos las propiedades de cada uno.

Propiedades de los principales ingredientes

Vinagre de sidra de manzana: por su alto contenido de Acido málico y acético, nos ayuda a combatir el estreñimiento, reducir la glicemia en la sangre y combatir el estreñimiento. Por otro lado, es buena para combatir la artritis aguda.

Canela: hablar de canela, es hablar del mejor antioxidante y depurativo del mundo. Sus propiedades nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro cuerpo y refuerzan las funciones cerebrales. Además, es un buen anticoagulante.

Limón: el limón contribuye con la absorción de vitaminas y minerales de los alimentos. Además, por ser rico en flavonoides y vitamina C, nos ayuda a quemar grasas y eliminar sustancias toxicas del organismo.

Perejil: este ingrediente, al igual que la canela, tiene propiedades antioxidantes y diuréticas. Estas depuran nuestro organismo, limpiándolo de todas las bacterias y sustancias dañinas. Además, combate el colesterol malo y los triglicéridos.

Miel: sus propiedades son fácilmente absorbidas por nuestro organismo. Esta mejora nuestra digestión, reduce el estrés metabólico, combate el estreñimiento y nos da mejores noches de sueño.

Vea también: Lo nunca antes visto un ejercicio más potente que 1.000 abdominales 1 minuto al día y en 1 mes tendrás el abdomen plano

Por estos y muchos beneficios más, no dudes en empezar a tomar esta rica batida. De todas formas, dormirás todos los días, la única diferencia es que si la tomas, provecharas ese tiempo adelgazando. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales. Así tus amigas también se enterarán de esta poderosa bebida que nos facilita la pérdida de peso.

La entrada Adelgaza mientras duermes. Bébelo antes de ir a la cama y eliminaras toda la grasa al ir al baño aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

19

Vea tambien

Piden detener procesosde venezolanos

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó su preocupación por la decisión de Venezuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *