Home / Acción, heroínas animadas, comedia mexicana y Clint Eastwood: los estrenos de la cartelera

Acción, heroínas animadas, comedia mexicana y Clint Eastwood: los estrenos de la cartelera

Es momento de descansar, relajarse e ir al cine. Esta semana hay pocos estrenos, aunque variados. Tenemos una cinta dirigida por Clint Eastwood basada en un hecho real (Sully: hazaña en el Hudson), una animación digna del Oscar (Moana), una comedia romántica mexicana (Qué pena tu vida) y una pizca de acción (Inframundo: Guerras de sangre).

¿Cuál se les antoja?

  • Sully: hazaña en el Hudson (Sully, 2016)

Dirección: Clint Eastwood

Protagonizan:Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn

Sinopsis: Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

  • Qué pena tu vida (2016)

Dirección: Luis Eduardo Reyes

Protagonizan: José María de Tavira, Aislinn Derbez, Ilse Salas, Fernanda Castillo

Sinopsis: Javier es un diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía. Con la ayuda de su mejor amiga intentará salir del fondo para encontrarse a sí mismo. Qué pena tu vida es una comedia que nos muestra lo tontos que podemos ser cuando tenemos el corazón roto.

  • Inframundo: Guerras de sangre (Underworld: Blood Wars, 2016)

Dirección: Anna Foerster

Protagonizan: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver

Sinopsis: Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene tendrá que aliarse con su padre Thomas para enfrentarse de nuevo a los hombres lobo.

  • Moana (2016)

Dirección: John Musker & Ron Clements

Protagonizan: Auli’i Cravalho, Dwayne Johnson, Rachel House

Sinopsis: Una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

5

Vea tambien

Dispersan con gases manifestación de médicos y enfermeras en Venezuela

Caracas, 22 mayo   La policía utilizó hoy gases lacrimógenos para dispersar una marcha de …