Home / noticias / Morena y PRI acusan sumisión de diputados del PAN-PRD ante Yunes Linares

Morena y PRI acusan sumisión de diputados del PAN-PRD ante Yunes Linares

Iratzé Osorio/

Xalapa, Ver., 1 de diciembre de 2016.- Legisladores del PRI, Morena y de la fracción Juntos Por Veracruz asistieron bajo protesta a la sesión solemne en la que rindió protesta de ley Miguel Ángel Yunes Linares.

Criticaron la sumisión del poder Legislativo ante el Ejecutivo que asumió el control del recinto legislativo y se excedieron en las medidas de seguridad, “tomaron el Congreso”.

El coordinador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Amado Cruz Malpica aseguró que en Veracruz persiste la misma arrogancia del partido en el poder que relegó a los propios legisladores.

Acusó que a los coordinadores de los grupos minoritarios no se les participó de las medidas de seguridad que se implementaron para el arribo del gobernador electo.

Criticó que no se permitiera la entrada a los representantes de los medios de comunicación al recinto, “me parece una fanfarronería el exceso de fuerza pública”.

El coordinador del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldón lamentó que dos senadores se retiraran del recinto, porque no había lugar a pesar de que confirmaron su asistencia a la toma de protesta.

Adelantaron que ese mismo bloque se mantendrá para el nombramiento del Fiscal General, pues no permitirán nombramientos a modo.​

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Gobierno Municipal realiza recomendaciones para temporada de lluvias

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver. – Con la finalidad de prevenir y disminuir el impacto por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *