Home / noticias / Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como Gobernador en Veracruz

Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como Gobernador en Veracruz

* “Siempre quise ser gobernador del estado de Veracruz”.

Xalapa, Ver., 1 de diciembre de 2016.- Acompañado de diputados locales, el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, arribó al Congreso de Veracruz para rendir protesta de ley al cargo para el que fue electo por un periodo de dos años.

Antes de entrar a la sala fue recibido por su familia y visiblemente contento saludó a sus nietos para después tomar su lugar en la mesa directiva del Congreso del Estado, junto al secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, quien vino en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Tras ser presentado por la presidenta de la mesa directiva, el gobernador saludó y agradeció a los invitados a la ceremonia en la que destacan los presidentes de los partidos Acción Nacional, Ricardo Anaya y de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, además de gobernadores, senadores y diputados federales y locales, entre otros destacados políticos en su mayoría de PAN y PRD.

Agradeció además a la Universidad Veracruzana, encabezada por Sara Ladrón de Guevara, por ayudar a elaborar el Plan Veracruzano de Desarrollo y saludó a los representantes de la iglesia católica de Veracruz.

(Avance)

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Carmen Aub se prepara para grabar quinta temporada de “El Señor de los Cielos”

* La actriz celebra que en esta etapa regresen personajes como “Doña Alba”, interpretado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *