Home / noticias / Expertos de ocho países dialogan en edición 16 de TvMorfosis

Expertos de ocho países dialogan en edición 16 de TvMorfosis

Guadalajara, 1 de diciembre 2016 (Notimex).- Como parte del programa de actividades de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, arrancó la edición 16 de TvMorfosis, donde se realiza una serie de programas de televisión, producidos completamente en vivo y compartidos vía satélite a nivel iberoamericano.

La regidora del ayuntamiento de Zapopan, Fabiola Loya, destacó que TvMorfosis reune este año a más de 30 expertos de ocho países de Iberoamérica, quienes dialogan sobre los nuevos modelos de gestión y consumo de contenidos digitales en los medios de comunicación.

Señaló que el gobierno municipal de Zapopan participa en este esfuerzo y en la FIL, a través de un espacio ubicado en el estand número 2 del vestíbulo principal, “donde se realizan actividades emanadas de las direcciones como Movilidad y Transporte, Medio Ambiente, Recreación, entre otras”.

Allí, abundó, se informa sobre los programas y políticas públicas disponibles para los zapopanos, como Ciudad de los Niños, “un eje rector que pone a la infancia como centro en la toma de decisiones, realizadas en conjunto con la ciudadanía, para lograr una mejor ciudad para todos”.

El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, destacó que “cada edición de TvMorfosis ha consolidado esta iniciativa como un espacio que contribuye a que los universitarios, investigadores y estudiantes tengan acceso a planteamientos que enriquecen sus conocimientos acerca de la comunicación y la televisión”.

“Se reflexiona sobre las tendencias que cambian el panorama televisivo, cuáles son los contenidos de mayor audiencia en plataformas no convencionales, qué define el éxito de las series de televisión hoy en día y cómo afectará la realidad virtual en el diseño de las producciones audiovisuales”, subrayó.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

El secreto de la salud es la prevención: Omar Fayad

Redacción Visto Bueno En gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, el gobernador Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *