Home / noticias / PREVENIMSS en las empresas beneficia a trabajadores y a sus Familias

PREVENIMSS en las empresas beneficia a trabajadores y a sus Familias

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, efectuó una jornada de salud para beneficiar a trabajadores de la empresa COTTON de México en el parque industrial Bruno Pagliai en Veracruz; en donde se atendieron a 271 empleados de la fábrica y a sus familias en los diferentes módulos de atención médica que se instalaron en la planta.

Mediante la estrategia PrevenIMSS en las Empresas, el Seguro Social acerca sus servicios para promover los cuidados que permiten a los trabajadores y a sus familias, tener una mejor calidad de vida, señaló Antonio Benítez Lucho, delegado Regional del IMSS.

PrevenIMSS promueve la salud con recomendaciones para llevar una alimentación sana, prevención temprana y detección oportuna de enfermedades, además de fomentar programas de activación física y nutritiva de acuerdo a las características de cada persona, subrayó el funcionario federal.

El propósito de estas acciones es la promoción de la salud y para ello se realizaron detecciones de hipertensión arterial y diabetes; además de que se ofreció información sobre planificación familiar y también se instaló el módulo móvil de cáncer cérvico-uterino, entre otros.

Al poner en marcha la jornada médica estuvieron presentes: Vicente Espinosa Rico, jefe de Prestaciones Médicas; Samuel Gutiérrez Virues, director Médico del HGZ N° 71; Gerardo Gil Mojica, gerente de Cotton de México y los directores médicos de las Unidades de Medicina Familiar de la zona Veracruz.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

4

Vea tambien

Retiran CFE y Telmex cableado aéreo de la calle 60 y Avenida Colón

Mérida, Yucatán; 22 de agosto de 2017 (ACOM).- Como parte de la cuarta etapa del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *