Home / noticias / Intentó suicidarse y luego escapa en Minatitlán

Intentó suicidarse y luego escapa en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 30 de noviembre de 2016 (Notisur).- Ingirió cloro, por lo que los encargados decidieron trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja local para que le dieran atención médica.Un individuo identificado como José Eduardo Valderrama Hernández, de 25 años, intentó suicidarse ingiriendo cloro, cuando se encontraba en un centro de rehabilitación para alcohólicos y tras ser llevado para recibir atención médica escapó de las instalaciones de la Cruz Roja local.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando el ahora desaparecido se encontraba en un anexo -junto a otros alcohólicos- ubicado en la congregación Capoacán, de este municipio.

En dicho lugar ingirió cierta cantidad de cloro, por lo que los encargados decidieron trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja local para que le dieran atención médica.

Justamente cuando era atendido en el área de urgencias de la citada dependencia, en algún momento las enfermeras salieron del área, situación que fue aprovechada por José Eduardo Valderrama, que escapó por unas de las ventas del cuarto, mientras quienes lo cuidaban ni cuenta se dieron.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Solicitan al Ayuntamiento revisiones a Infraestructuras de planteles

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía, que al día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *