Home / noticias / Hice esto en mi oreja antes de ir al médico y cuando llegué al doctor mi presión arterial estaba normal

Hice esto en mi oreja antes de ir al médico y cuando llegué al doctor mi presión arterial estaba normal

Alrededor del mundo, muchas personas sufren de la presión arterial. Este es un grave problema que trae como consecuencia muchas molestias. Entre ellas, dolores en las articulaciones, mareos, problemas cardiacos y adormecimientos de las extremidades.

En el peor de los casos, un descontrol de la presión arterial podría provocarnos la muerte. Por ello, debemos prestarle mucha atención a este problema.

En general, solemos tratar la presión arterial con pastillas y medicamentos que prometen estabilizar el flujo sanguíneo. Aunque sus resultados pueden ser efectivos, no todos podemos someternos a estos caros tratamientos. Lo que pocos saben es que la presión arterial puede ser tratada naturalmente. Claro, aparte del tratamiento, necesitaremos regular nuestra alimentación.

Si sufres de presión arterial, estarás contentes de leer este artículo. En él, te mostraremos como regular tu presión sin pastillas ni compuestos químicos. Al seguir este método, no solo cuidaras tus riñones, también mejoraras tu salud en general. A continuación, te mostramos lo que debes hacer para controlar tu presión arterial.

Presiona los puntos en el lóbulo de tu oreja

En primer lugar, debes saber que en el cuerpo existen puntos en específicos. Al presionarlos, y darles el tratamiento requerido, lograremos bajar nuestra presión. El primer punto está ubicado entre el lóbulo de la oreja y el centro de la clavícula.

Lo que debemos hacer con este punto es presionarlo suavemente con los dedos siguiendo el recorrido que conecta estas dos partes. Movemos lentamente de un lado a otro y regularmente para poder sentir el efecto. Dicho ejercicio lo realizaremos al menos 10 veces de cada lado de la cabeza.

El siguiente punto se haya ubicado en el lóbulo de la oreja, a medio centímetro entre la nariz y la oreja. Este punto solo debemos masajearlo con movimientos circulares en el sentido del reloj por un minuto. Esto lo hacemos con cada oreja.

El último punto está ubicado a la altura del lóbulo de la oreja. Aquí, formamos una línea recta de media pulgada de distancia de la EA hasta la nariz. Para este punto, debemos mantener la presión por al menos 1 minuto de cada lado del rostro. Eso sí, debemos tener cuidado de ejercer la presión apropiada para no terminar lastimándonos.

Vea también: Mi doctor me dijo que caminara descalzo 30 minutos diarios, que volviera en 3 mes y esto increíble ocurrió

Con estos sencillos masajes podrás reducir tu presión arterial rápidamente en caso que la tengas alta. Comparte esta información con tus amigos, seguro que ayudará a algunos de sus familiares con este problema. Haznos saber que tal te fue con estos masajes a través de tus comentarios.

La entrada Hice esto en mi oreja antes de ir al médico y cuando llegué al doctor mi presión arterial estaba normal aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

2

Vea tambien

Boxeadoras mexicanas por títulos mundiales

En países distintos, pero con el mismo objetivo, las hermanas Diana Laura y Karina Fernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *