Home / noticias / “Está muy solo y tenemos miedo”; último mensaje de Renato López antes de desaparecer

“Está muy solo y tenemos miedo”; último mensaje de Renato López antes de desaparecer

México. 30 de Noviembre.

 

El actor y conductor Renato López y su representante, Omar Girón, fueron citados el miércoles 23 de noviembre en la Zona Esmeralda, Atizapán, por una persona llamda Carlos Morales, quien supuestamente lo contrataría para una campaña publicitaria.

De acuerdo con información derivada de la investigación por el doble asesinato, Renato López y su representante llegarón al punto referido a las 17:30 horas y fue Omar girón quien envió el siguiente correo electrónico a Carlos Morales: “Ya estamos donde acordamos en la zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que no lleguen puntuales las personas”. En respuesta, les indicaron que alguien iría a recogerlos para llevarlos a otro punto de reunión.

Debido a que los familiares del actor hicieron una denuncia el jueves 24 de noviembre ante el CAPEA (Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes), la policía comenzó la búsqueda, y al día siguiente aparecieron asesinados dentro de un vehículo, aún con el cinturón de seguridad puestos, lo cual denota que no opusieron resistencia y que posiblemente conocían a sus agresores.

El cuerpo del actor Renato López presentaba 13 impactos de bala y hasta ahora siguen las investigaciones ministeriales para determinar el móvil y los responsables, aunque descartan la participación del crimen organizado.

INFORMACIÓN DE 24 HORAS

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Mérida debe atender crecimiento urbano y contaminación de acuíferos

Mérida, Yucatán; 26 de junio de 2017.- El alcalde Mauricio Vila encabezó el acto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *