Home / noticias / El Piojo no convenció por segunda vez a Vilar

El Piojo no convenció por segunda vez a Vilar

México. 30 de Noviembre.

 

“Culpable” de la reivindicación de Federico Vilar en el arco, Miguel Herrera ya no alcanzó a convencer al portero de una segunda extensión de su carrera.

El argentino había planeado el Clausura 2016 como el último de su carrera. Sin embargo, la petición del Piojo para ayudar al equipo otro semestre encontró eco en un guardameta que no quería irse en mal momento.

Por eso aceptó el reto, se reivindicó en el actual Apertura 2016 de liderato para Tijuana, aunque ya no le dio el “sí” a una segunda petición de Herrera, quien esperaba que Vilar continuara con Xolos todavía para el 2017.

“Me intentó convencer durante el torneo, lo íbamos hablando, pero él también aceptó mi decisión, fue el primero en enterarse y lo tomó de buena manera, sabiendo que lo había dado todo y la verdad que siempre le estaré agradecido a él”, expresó Vilar a Mediotiempo.

Curiosamente, Herrera lo virse ahora en Xolos después de que fue el primero en darle la oportunidad con Atlante, cuando el argentino ya había picado piedra en Atlante y Zitácuaro, para luego llegar incluso a la Selección argentina y disputar un Mundial de Clubes tras el título azulgrana del 2007.

“Sin lugar a dudas que ha sido importante, quizá el que más porque confió en mí en un momento donde nadie me conocía en mi carrera y tuvimos la fortuna de volver a encontrarnos al final y creo que en este torneo pude levantar mi nivel y él tuvo mucho que ver en todo eso”, agregó.

Admirador del “Loco” Gatti, escritor de un libro (“El arco de la vida”) y futuro director técnico, Vilar espera haber dejado huella.

“La imagen que pretendo dejar es la de un jugador entregado que dio todo en cada uno de los clubes que intentó darle satisfacciones a toda la gente y que espero ser recordado como un arquero audaz, atrevido y con un estilo también particular”, mencionó.

INFORMACIÓN DE MEDIO TIEMPO

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

El secreto de la salud es la prevención: Omar Fayad

Redacción Visto Bueno En gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, el gobernador Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *