Home / noticias / Cierre de vialidades por encendido de árbol en pachuca: SSPH

Cierre de vialidades por encendido de árbol en pachuca: SSPH

Redacción. 30 de Noviembre.

 

Con la finalidad de procurar la seguridad y tranquilidad de las familias asistentes a la Plaza Juárez de Pachuca el próximo jueves 1 de diciembre, con motivo del Encendido del Árbol, la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizará cortes a la circulación vehicular en las intersecciones de:

  • Avenida Juárez y Avenida Madero.
  • Calle Belisario Domínguez y Avenida Revolución.
  • Calle Matamoros y Calle Xicoténcatl.
  • Calle Guerrero y Calle Guzmán Mayer.
  • Calle Vicente Segura y Calle Cerecedo Estrada.
  • Calle Cuauhtémoc y Calle Covarrubias.
  • Calle Cuauhtémoc y Calle Fernando Soto.
  • Calle Cuauhtémoc y Calle Gómez Pérez.

Será a partir de las 00:00 horas del 1 de diciembre hasta la finalización del evento (programado para las 19:00) que permanecerá bloqueado el tránsito vial en estas calles aledañas a la Plaza Juárez.

Por lo anterior, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, hace una cordial invitación para que los automovilistas mantengan sus precauciones en caso de que se dirijan al primer cuadro de la ciudad.

A los asistentes, explicó, se informa que estará prohibido ingresar bebidas alcohólicas, así como armas u objetos que atenten contra la integridad física de las personas.

Delmar Saavedra explicó que existirá coordinación entre personal administrativo de la Secretaría a su cargo, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, Policía Industrial Bancaria, Policía Municipal y Protección Civil de Pachuca, además de servicios de salud, para ofrecer a la ciudadanía un ambiente de seguridad.

De manera paralela, desde el número de Emergencias 066 y 089 de Denuncia Anónima se recibirán y atenderán reportes sobre cualquier eventualidad en coordinación con los servicios de emergencia y cuerpos policiacos de la región.

Destacó que estas acciones se replicarán en los Encendidos de Árbol que el Gobierno del Estado, encabezado por Omar Fayad Meneses, tiene preparados en diversos puntos del territorio hidalguense.

Fuente: El Visto Bueno

19

Vea tambien

Diputados federales del PRI ¿con poder?

PerfilandoPor Iván Calderón* Movido Montano Mucho cuidado deben de tener los senadores José Yunes Zorrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *