Home / noticias / Ayuntamiento de Boca del Río financia rondines de policías Naval y Estatal

Ayuntamiento de Boca del Río financia rondines de policías Naval y Estatal

Iván Sánchez/

Veracruz, Ver. 30 de noviembre del 2016.- La Policía Naval y Estatal no tiene recursos financieros para realizar las tareas de patrullaje en la zona conurbada acusó Miguel Ángel Yunes Marquez, alcalde de Boca del Río, quien dijo que ellos han tenido que apoyar con dinero para dicha tarea.

En entrevista comentó que el ayuntamiento de Boca del Río ha tenido que desembolsar aproximadamente 20 mil pesos cada dos o tres días para que las patrullas tengan gasolina y puedan dar los rondines de vigilancia.

El alcalde precisó que el gobierno dele estado no ha dado los recursos y apoyos necesarios para las tareas de seguridad y desde hace aproximadamente 10 días el municipio es quen apoya financieramente en dicha situación.

En ese sentido descartó que ahora que llegue el cambio de gobierno exista algún plan para regresar las tareas de policía al poder del ayuntamiento, pues no habría tiempo para ello, al quedar únicamente un año del actual periodo de la presidencia municipal.

El panista comentó que lo que si se solicitará es que lleguen más elementos de la Policía Estatal del la Secretaría de Seguridad Pública, para reforzar las tareas de seguridad en el municipio de Boca del Río.

(Avance)

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Yucatán, ejemplo de estabilidad laboral: Ramírez Marín

Mérida, Yucatán; 20 de agosto de 2017 .- En reunión con el pleno de secretarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *