Home / noticias / No preocupes jamás por las estrías porque con este con este remedio casero desaparecerán todas en 14 días

No preocupes jamás por las estrías porque con este con este remedio casero desaparecerán todas en 14 días

Las estrías son un molesto problema estético que no mira raza, sexo, edad ni color para atacar. Todos podemos llegar a desarrollar estrías en algún momento de nuestra vida. Generalmente, suelen aparecer luego de un embarazo o al aumentar o disminuir bruscamente de peso.

En el caso de los hombres, suelen producirse al ganar masa muscular rápidamente luego de inscribirse en un gimnasio. Sin embargo, esto ya no tiene por qué seguir siendo un problema.

Con el remedio casero que te presentaremos a continuación, podrás eliminar las estrías rápidamente y sin mucho esfuerzo. Se trata de una sustancia preparada a base de sábila y aceite de coco. Ambos ingredientes tienen efectos fantásticos de manera individual. Pero cuando los mezclamos, podemos conseguir resultados sorprendentes.

Entre otras cosas, al combinar estos dos ingredientes podemos obtener los siguientes beneficios:

  • Curar quemaduras de 1er y 2do grado.
  • Tiene efectos antibacterianos y antifúngico.
  • Elimina la irritación y el enrojecimiento.
  • Hidrata y suaviza la piel naturalmente.
  • Reduce la aparición de estrías, arrugas y manchas en la piel.
  • Combate la resequedad.

Lo mejor es que todos los ingredientes son muy accesibles y baratos, por lo que podrás ahórrate mucho dinero. A continuación, te mostramos cómo preparar este remedio de manera rápida y sencilla.

Qué necesitaremos:

estriassabila

  • Gel de aloe vera (115 gramos).
  • Aceite de coco sólido (115 gramos).
  • Aceite esencial de tu preferencia (algunas gotas).

Preparación y uso:

En un recipiente de tamaño promedio, mezclamos el aceite de coco y el aloe vera. Nos mantenemos batiéndolo por al menos 5 minutos para asegurarnos de que queden bien mezclados. A continuación, añadimos las gotas del aceite esencial que hayamos escogido. Ahora volvemos a batir hasta conseguir una sustancia suave y homogénea. Por último, vaciamos dicha mezcla en un envase de cristal con tapa y conservamos a temperatura ambiente.

Vea también: Me recomendaron aplicar aloe vera en el cabello por 5 minutos, lo que ocurrió al lavarme fue increíble

Luego de bañarnos cada día, aplicamos esta loción en la zona afectada y la dejamos reposar. No es necesario removerla, aunque si debe hacerlo por alguna razón, podrá hacerlo. Con eso, podremos ver resultados positivos en solo 2 semanas. Empieza hoy mismo a aplicarte esta loción y olvídate de las estrías. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales, así nos ayudas a seguir trayéndote más artículos sobre salud y belleza.

La entrada No preocupes jamás por las estrías porque con este con este remedio casero desaparecerán todas en 14 días aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

2

Vea tambien

Se prevén vientos fuertes y tolvaneras en el noroeste y norte de México

Condiciones atmosféricas estables con baja probabilidad de lluvia, se pronostica para la mayor parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *