Home / noticias / Luis Ángel Bravo forma parte de quienes arruinaron Veracruz: José Mancha

Luis Ángel Bravo forma parte de quienes arruinaron Veracruz: José Mancha

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, calificó como necesaria la renuncia del fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, misma que se dio a conocer la noche del lunes por el propio funcionario.

Aseveró que Bravo Contreras no podía seguir siendo fiscal, ya que era parte del mismo equipo que puso Veracruz en la ruina financiera y que durante mucho tiempo fue omiso de las irregularidades.

“Nunca se procesó a ningún funcionario público, un subsecretario, secretario, jefe de área por delitos de desvío de recursos, fue totalmente omiso”.

Cuestionado en torno a la virtual propuesta de que sea Jorge Winckler como posible sucesor en la Fiscalía, rechazó que sea por amiguísmo, o porque haya sido abogado defensor de la ahora diputada local panista María Josefina Gamboa Torales.

“El es un profesional del derecho y defiende a quien se lo pida. Nosotros vamos a juzgar los actos de las personas en el gobierno, una vez que tome posesión del encargo, pero ha partir de ahí es cuando podemos analizar sus acciones y revisar sus funciones”.

Por otra parte, cuestionado en torno a si se interpondrá una denuncia formal en contra de Luis Ángel Bravo Contreras por omisión, indicó que analizaran si hay delitos en su actuar como funcionario público.

POSIBLE GABINETE

Ante la publicación de quienes podrían integrar el gabinete legal y ampliado de Miguel Ángel Yunes Linares, donde no aparece él, aseveró que desde un principio había dicho que se quedaba como dirigente estatal del PAN para sacar adelante la elección de los alcaldes.

“La meta es titánica, tenemos que ganar la mayoría de los ayuntamientos de Veracruz, actualmente tenemos 45 de los 212, el PRI tiene una mayoría absoluta, por lo que es un pendiente que tenemos, para lograr cuando menos 100 alcaldías requiere toda mi atención”, finalizó.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Más de 500 agresiones de animales a humanos en Yucatán en este año

  Mérida, Yuc., a 27 de abril de 2017 (ACOM).- Autoridades de Salud en Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *