Home / noticias / Horóscopos de luna nueva

Horóscopos de luna nueva

Mérida, Yucatán; 29 de noviembre de 2016.- Ya es martes y la asesora espiritual Noelia de Antón  te dice lo que los astros tienen preparado para ti este martes.

Aries

La Luna nueva se produce por la mañana y tendrá el efecto de una dosis extra de energía. En las próximas semanas los astros podrán impulsarte en una nueva dirección. Es el ciclo ideal para realizar esfuerzos enfocados a los nuevos proyectos o actividades que amplíen tu mente, alimenten tu espíritu de aventura y aticen la imaginación. Seguramente te sentirás renovado, disfrutaras de una nueva perspectiva sobre la vida, quizás un poco profundo, filosófico o espiritual. Desearas aprender o emprender alguna aventura que te hará modificar las rutinas. Es tiempo de crecer, explorar y expandir más allá de las experiencias habituales y conocidas de la vida. De alguna manera, romperás con el pasado, solo evita hoy y mañana tomar decisiones importantes. Aprovecha tu intuición, que estará disparada y te servirá para optimizar todas las áreas. Escucha tu interno que grita la necesidad de cambio que anida en ti, pero evita arrojarte aún de lleno en lo que no estés totalmente preparado, primero tomate dos días para pensar y luego dirígete donde desees ir.

Tauro 

La Luna nueva actúa concentrando la energía en un área específica de tu vida. Este mes, querido Tauro se moviliza tu sector de la transformación. Es un maravilloso tiempo para buscar tu propio empoderamiento. Es muy probable que  experimentes una mayor conciencia de los demás, así como podrían revelarse motivaciones internas que estaban ausentes o dormidas. También es un buen ciclo para iniciar un plan financiero, sacar un préstamo, consolidar la economía, pagar deudas, poner en orden las facturas inventarios y la contabilidad, favorable para auditorías o investigación. Encárgate de las áreas en las que sientas desarmonía  durante las próximas semanas. Es un tiempo para trabajar con determinación en tus limitaciones y hacerle frente a tus demonios. Si fuiste de los pocos toros que han manejado bien las relación o asuntos financieros, continúa como estas. Pero la mayoría de los Tauro , tienen mucho que hacer durante esta temporada, en términos de satisfacción personal e independencia. Ten tu objetivo claro y actúa en consecuencia podrías estar enviando señales contradictorias.

Géminis

La Luna nueva de hoy activa tu área de asociaciones. Durante las próximas semanas tendrás oportunidades de comenzar o cimentar tus relaciones. Si no tienes en mente profundizar en los intercambios que realizamos con otras personas esta Luna nueva te va a sorprender. Estas energías te llevarán a cuestionarte tu relaciones a otro nivel y tendrás que revisar cómo vas equilibrar tus necesidades con las de los demás para establecer un mayor equilibrio en tu vida en general y en particular estuviste caótico en alguna situación específica. Te conviene ser agradable sin comprometer tus objetivos, perseguir tus ambiciones más profundas se convierte en  prioridad. Andarás sociable durante este ciclo. negociaciones, acuerdos y compromisos de todo tipo en las próximas semanas pintan favorable. Podrían surgir  nuevas relaciones significativas, también lograras redefinir las actuales. Cada día tendrás más conciencia de la necesidad de confiar en alguien. Hoy te podría costar un poco hacer valer tu independencia o acercarte a alguien importante en tu vida. Un gran deseo de intimidad que se contrapone con una actitud algo hostil. Alíneate  para que puedas fluir a favor de los influjos cósmicos.

Cáncer

La Luna nueva que se produce esta mañana favorece durante el próximo mes el establecimiento de eficientes rutinas de trabajo, salud, y el autocuidado. Es un gran momento para mejorar los hábitos con el objetivo de administrar mejor tu vida y en forma indirecta, pero igualmente importante, dejarle saber a los demás que te preocupas y te encargas de ti mismo. Notarás un fortalecimiento y mayor eficiencia en los procesos que realizas diariamente. Vas a sentirte animado se encargarte de detalles importantes, estarás muy activo en el trabajo y en reorganizar tu espacio personal. Te sentirás más anclado a tierra, recuperaras fácilmente fuerzas y la energía fluirá en forma espontánea. Las próximas cuatro semanas son vitales para que puedas darle estructura a tu vida diaria. Este período estará marcado el deseo y la ambición , pero también sentirás una gran necesidad por ser útil. Hoy los astros te señalan que es posible que alguna relación sea sometida a fuertes pruebas. La energía astral que vas a experimentar es inestable, procura no detenerte ni complicarte por este sube y baja.  No juzgues el comportamiento de los demás, recuerda que no todos son conscientes cuando se trata de los sentimientos o emociones y menos bajo este clima astrológico.

Leo

La Luna nueva viene a realizar un refresh de grandes proporciones en tu vida, querido León, sobre todo en las relaciones románticas, sociales, amistades y en las áreas de creatividad y la autoexpresión. Se prevé la llegada de nuevas ideas las cuales llegarán en forma  natural. Si en este momento estás involucrado en un proyecto creativo, también te verás beneficiado al adquirir una nueva perspectiva. Es  un momento especial para iniciar una nueva organización, realizar citas, conectar con gente y socializar mientras practicas algún pasatiempo. Alístate que en las próximas semanas se atizarán tus sentimientos, el romance y la creatividad estarán a la orden del día. Estarás más consciente de la necesidad de descomprimir, procura entretenerte, celebrar, disfrutar y compartir con los demás. Tu magnetismo aumenta. Comienzan a concretarse proyectos y podrás festejar junto con las personas que han sido parte de tu evolución, todo esto se debe a que en el pasado te animaste a dejar de lado el que dirán y te lanzaste a expresarte como eres.  Hoy la vida social podría propiciar algunos excesos, intenta no agotarte.

Virgo

La Luna nueva te reinicia, arrancaras un ciclo que se extiende aproximadamente durante un mes, donde podrás dedicarte a modificar y mejorar todo lo concerniente a tu vida privada querido Virgo. Si estabas pensando en realizar cambios en la casa, este es un tiempo potencialmente bueno para que tomes cartas en el asunto. Temas relacionados con la salud, cuerpo físico, medio ambiente, rutinas, relaciones familiares, incluso lo emocional y bloqueos o conductas originadas en el inconsciente. Es probable que sientas la necesidad, independientemente si tiene previsto o no, de tomar las riendas de tus cuestiones personales. Si te enfocas y trabajas en consecuencia lograras implementar varias mejoras que por supuesto afectarán positivamente a las demás áreas de tu vida, el sector que se activa bajo esta influencia afecta todo lo que tiene que ver con tus raíces y abarca casi todos los ámbitos. Puede que en el pasado hayas descuidado algunas obligaciones y ahora tendrás que repasarlas. Hoy las interacciones podrían volverse algo complicadas y sería perjudicial si ejerces mucha presión para cambiar el curso de los acontecimientos. Si fuera posible aplaza decisiones importantes.

Libra

La Luna nueva de hoy mi libra marca el inicio de un ciclo que añadirá énfasis en tus maravillosas habilidades de comunicación, el aprendizaje, interacciones y contactos. Es un excelente período para lanzar tu marca, o un nuevo proyecto, especialmente los que estén relacionados con la escritura, hablar o aprendizaje. Este es un tiempo que debes aprovechar si estás buscando otras formas para comunicarte o distintos canales para expresarte,  también para ponerte en movimiento y entablar conexiones. Para algunos Libra se les presentarán inmejorables oportunidades para adquirir nuevos equipos o tecnología. También se abren interesantes opciones que tienen que ver con el transporte y los viajes cortos. Podrían mejorar considerablemente las relaciones con los compañeros de clase, hermanos, parientes, e incluso con los vecinos. Puede que sientas el imperioso deseo de revitalizar proyectos o relaciones que habían estado estancadas. Mantente objetivo y hazte cargo de los detalles de la vida diaria en los próximos semanas, para que tengas un buen cimiento donde apoyar toda tu planificación. Hoy la energía astral podría presentarse contradictoria, una tendencia que te hará enfrentar tus obligaciones con desgano por que dentro de ti se acrecienta la necesidad de independencia.

Escorpio 

Es muy probable que hayas estado tremendamente ocupado recientemente Escorpioncito. La Luna nueva te brindará una benéfica energía para poner una sana distancia del estrés y en verdad volver a conectar y disfrutar del mundo de los cinco sentidos. Los astros marcan el comienzo de un nuevo tiempo especial para llegar a importantes descubrimientos que te servirán para dirigir tu vida hacia sentido más profundo del valor y la dignidad. También te conviene revisar tu presupuesto, ajustar metas financieras o trazar estrategias para que logres ahorrar. Puede que estés analizando nuevas o diferentes maneras de aumentar ingresos o tu potencial de generar dinero. También es tiempo de prestar más atención a las cosas que te hacen sentir cómodo y seguro. Presta atención a tu interno, es un gran momento para trabajar el apego a cosas materiales. Si estuviste demasiado aferrado a un estilo de vida o hábitos de consumo que te han esclavizado en actividades que no te agrandan o te drenan durante este ciclo las circunstancias forzarán la situación y tendrás que reafirmar tus sueños y proyectos para lograr una vida más a tu gusto. Cambia tu escala de valores, quieras o no. Hoy tendrás que luchar contra cierta inquietud. Las personas cercanas pondrán a prueba tu paciencia.

Sagitario

La Luna nueva se produce esta mañana, y viene a energizar tu signo. Cuando ocurre este evento anual sientes una explosión de energía que te permite recrearte, de una forma muy especial. Tienes una gran oportunidad para renovarte, y también se abre un portal para hacer sólidas y realistas resoluciones. Debido a que esta Luna nueva se alinea con Juno, se centra la energía en la activación de tu poder personal y tu vitalidad. Si estás con ganas de cambiar tu manera de ser, modificar la perspectiva de la realidad, durante las próximas semanas tendrás el coraje de hacerlo. Tu personalidad brilla y andarás tremendamente encantador y atractivo. Sin embargo, la Luna nueva forma una cuadratura con Neptuno y la Luna de los nodos estos aspectos indican que tendrás que hacer frente y dar batalla a algunos viejos  hábitos que son difíciles de erradicar. Por otra parte te sentirás independiente, libre, y más fiel a tu naturaleza expresiva y expansiva. Es un maravilloso periodo para descubrir lo que realmente quieres para tu vida y luego ir por ello. Hoy podrías comportarte en forma caprichosa o impulsiva, en lugar de obedecer a los arranques mejor intenta descubrir el motivo que origina la inquietud y tensión.

Capricornio

La Luna nueva se produce en tu sector de privacidad, querido Capricornio, marca un período excelente para revisar, soltar y renovar la energía. Durante el próximo mes recuerda que este ciclo se centra en reponer. Seguramente descuidaste lo psíquico, espiritual y trataste de bloquear las necesidades emocionales, durante este periodo las influencias astrales se confabularan para que les prestes atención. Las próximas semanas permítete recargar tus gastados depósitos energéticos, considera la posibilidad de mejorar el ámbito emocional y la tranquilidad mental. Las circunstancias ahora te hacen especialmente consciente que no puedes seguir ignorando estos asuntos. Es el momento ideal para tomar un descanso de las actividades que son demasiado superficiales, materialistas o en extremo competitivas. Lo más seguro es que estés muy ocupado mentalmente, te conviene basarte en las experiencias pasadas para hallar la mejor manera de abordar una resolución o cierre. Hoy estarás con ganas de un poco más emoción, por un par de días no tomes grandes decisiones.

Acuario

La Luna nueva que se produce hoy trae una brisa fresca, sentirás una nueva energía que revitalizara la amistad, creación de redes, unirte a diferentes grupos de tareas. Los sueños e ideales, queridos acuario, mejor si son compartidos, se prevé un  nuevo comienzo y y será favorable para lograr resoluciones sobre los siguientes temas. Realizar nuevos contactos, crear redes de comunicación entre grupos, formulación de objetivos a largo plazo, la conexión con tu comunidad y aumentar el sentido de pertenencia serán asuntos importantes. Es un tiempo fabuloso para fortalecer los lazos entre las personas que trabajan juntas a favor de sacar adelante proyectos o actividades. Los amigos pueden entrar o salir de tu vida, también podrías darle un giro a los sueños y objetivos. Reflexiona sobre cómo deseas dirigir tu vida en las próximos semanas, en particular sobre la parte social o la comunidad. Este es un tiempo para enfatizar en el bien común, andarás más consciente de los asuntos en los que necesitas trabajar para mejorar tu conexión con amigos o grupos. Hoy estarás inclinado a expresar tus deseos y sentimientos en forma impulsiva, no te precipites, te conviene esperar a estar firme en tus decisiones, podrías arrepentirte más tarde.

Piscis

La Luna nueva de esta mañana trae a tu vida un nuevo comienzo querido pececillo,  en particular con tus más grandes objetivos, carrera, responsabilidades y reputación. Sentirás como se estimula tu ambición. La necesidad para producir y lograr tus metas se incrementa durante este mes! Es el tiempo perfecto para diseñar una estrategia para empezar a dirigirte donde deseas ir profesionalmente. Céntrate  en la mejora de tu imagen o estatus, así como en tu actitud para asumir responsabilidades. Trabaja cultivando la auto disciplina, ya que es un inmejorable tiempo astrológico para hacerlo. Este es un buen momento para diseñar nuevos planes de negocio y trazar metas, pero también es un tiempo inmejorable para conseguir favores o ayuda de personas influyentes, figuras de autoridad, profesores, jefes y los padres también. Podrían haber cambios sustanciales en tu vida cuando se trate de mejorarla a través de la colaboración de otras personas. Si lo requieres solicita la asistencia o consejo de tus mayores, consultores y especialistas. Puede que recibas una atención especial hacia tus esfuerzos, trabajo o logros, probablamente te toque guiar a los demás.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia. En caso de querer una cita el teléfono es 9991631326 , twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos de luna nueva appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Se prevén vientos fuertes y tolvaneras en el noroeste y norte de México

Condiciones atmosféricas estables con baja probabilidad de lluvia, se pronostica para la mayor parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *