Home / noticias / Hay crisis en el sector hotelero del sur de Veracruz

Hay crisis en el sector hotelero del sur de Veracruz

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 29 de noviembre 2016.- Difícil la actividad económica para el sector hotelero y motelero del municipio de Minatitlán, informó el ex edil Doctor Isaac Sosa Bello.

“Realmente ha sido un año difícil, tenemos fe y esperanza de que en el 2017 realmente aterricen las nuevas licitaciones petroleras aquí en la región, tal como lo han manifestado algunos servidores”.

Consideró que el repunte de la actividad económica para este sector es complicado, sobre todo porque Minatitlán es una ciudad de trabajo más que de turismo.

Resaltó que el 2016 la ocupación hotelera en Minatitlán, apenas y alcanzó el 50 por ciento, ante la falta de inversiones para esta región.

A diferencia de otros sectores productivos, para el hotelero el mes decembrino prevén un panorama no tan favorecer, ya que solo los primeros días se logra notar un ligero cambio, pero no viene a cubrir el flujo hotelero que quisieran en todo el año.

En cuanto a las expectativas para el próximo año, confían que el cambio de gobierno traiga programas de inversión que venga a generar empleos y derrama económica, para permitir el flujo de visitantes al menos por trabajo a esta zona y así utilicen el sector hotelero.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

México exportó por un valor de 200 mmdd

México exportó por un valor cercano a 200 mil millones de dólares durante el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *