Home / noticias / Gana García Garay la secretaría de la sección 56 en Coatzacoalcos

Gana García Garay la secretaría de la sección 56 en Coatzacoalcos

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 28 de noviembre 2016.- Con el 51 por ciento de la votación es como ganó Adriana Yolanda García Garay, la secretaría general de la delegación D-1-13 de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), durante los siguientes tres años.

Esto se efectuó durante la reunión extraordinaria de los docentes que integran esta organización sindical, misma que se efectuó durante la mañana de este lunes en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal de Coatzacoalcos.

“El compromiso es con la base y tenemos que ver por las necesidades de nuestros compañeros, para ello estaremos pendientes de sus necesidades porque ha habido atrasos en sus pagos”, refirió García Garay.

Otra situación que consideró importante es la orientación y acompañamiento de los miembros de la delegación D-1-13 de la sección 56 del SNTE, cuando se presenta algún deceso de familiares, para poder apoyarlos en los trámites que se pueden efectuar.

“Queremos la unión de los compañeros de preescolar y primaria, somos 183 miembros de la organización sindical”, refirió.

Entre el plan de trabajo que ofreció a sus compañeros es la creación de una comisión ante el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), el cual permita mejorar los canales de comunicación.

De igual manera, se encuentra la actualización del registro de control de miembros de la delegación de la sección 56 del SNTE.

Fuente: Veracruzanos.info

10

Vea tambien

NFL México aclara que aún no hay fecha para venta de boletos

Ciudad de México, 25 de Julio   NFL México informa que aún no se tiene confirmada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *