Home / noticias / Con solo tomar este jugo por 7 días mi grasa abdominal desapareció toda sin dejar rastro

Con solo tomar este jugo por 7 días mi grasa abdominal desapareció toda sin dejar rastro

El perejil es probablemente uno de los vegetales más abundantes en nuestra cocina. Este delicioso vegetal le da un sabor inigualable a nuestras comidas. Sin embargo, más allá del mundo gastronómico, el perejil es muy bueno para tratar distintos problemas de salud.

El mismo es regularmente usado para tratar problemas renales y urinarios. Además, suele estar incluido en la mayoría de las recetas para adelgazar.

Este poderoso vegetal es un increíble depurativo natural para nuestro organismo. Además, es rico en vitamina C y un vigoroso antioxidante que fortalece nuestro sistema inmune. Por otro lado, repara y protege nuestro cabello, piel y uñas.

Por si fuera poco, el perejil tiene un alto contenido de hierro, calcio, azufre y fósforos. Al consumirlo, también estamos ingiriendo una ración equilibrada de fibra. Esta es la razón por la que es especialmente útil al momento de tratar problemas digestivos. De ahí que a los deportistas, niños y personas con anorexia y osteoporosis se le recomiende incluirlo en su dieta diaria.

Por ello, no es de extrañar que cuando se hable del té de perejil, también se hable de perder peso. Este es capaz de limpiar nuestro organismo, eliminando toxinas y sustancias dañinas de nuestro cuerpo. Si quieres saber cómo prepararlo, presta atención a las siguientes instrucciones.

Qué necesitaremos:

perejiladelgazar

  • Perejil fresco picado (5 cucharadas).
  • Agua mineral (1 litro).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a hervir el agua en una olla. Una vez llegue a su punto de ebullición, añadimos el perejil. Removemos durante unos minutos y dejamos hervir un poco más. Luego, apagamos el fuego y dejamos reposar el té por unos minutos. La olla debe permanecer tapada todo el tiempo. Transcurrido 20 minutos, filtramos el té y nos tomamos 1 taza.

En el transcurso del día, podemos tomarnos varias tazas. Solo debes tener cuidado de no tomar en exceso, especialmente de noche. De hacerlo, te levantaras varias veces en la madrugada a orinar. La cantidad recomendada es de 2 a 4 trazas diarias. Si además acompañas este tratamiento de una alimentación balanceada, en solo una semana comenzarás a notar grandes cambios.

Vea también: Los nutricionistas NO lo explican, pero si hierves estos 2 ingredientes perderás 4 kilos en 7 días

No pierdas tiempo, pierde peso con esta infusión a base de perejil, no te arrepentirás. Déjanos saber que tal te fue con este tratamiento a través de tus comentarios. Recuerda compartir este articulo para que otras personas también lo aprovechen.

La entrada Con solo tomar este jugo por 7 días mi grasa abdominal desapareció toda sin dejar rastro aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

8

Vea tambien

Arresta a sospechosocerca del Big Ben

La Policía Metropolitana Scotland Yard arrestó a un sujeto que portaba armas punzocortantes en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *